No puedo ver la sección de noticias en Facebook, ¿alguien puede ayudarme?

• Autor Autor uzermx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uzermx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo el siguiente problema. desde varias semanas, mi perfil de FB, no carga nunca la sección de noticias, he intentado de todo. borrar cookies, historial, contraseñas. desinstalar chrome, usar otros navegadores, otras PC, resetear el modem. usar RDP, VPN, eliminar la app en el celular, limpiar todo en la pc, y nada lo soluciona. Esto me ocurre tanto en la PC, como desde cualquier dispositivo movil. Ya no se que hacer. y solo me ocurre con la sección de noticias, todo lo demás carga bien dentro de fb y al navegar en Internet. Alguien podria aconsejarme alguna solución?. Gracias.

Es muy raro compañero a mi me ha pasado pero se me quita a las horas no me dura tanto tiempo.

Es raro amigo como te dicen arriba a mi tambien me ha pasado pero no me dura mas de 5 minutos

ya lo he intentado también y no se soluciona.

Eso esta bien raro, porque también me ha pasado pero al rato se acomoda. Normalmente son problemas de facebook pero suelen solucionarse rápido.
Que internet tienes? Si es cantv también puede ser eso, una vez me paso que facebook no me cargaba las imágenes, ninguna, pensé que era facebook el del problema, cuando abro mi facebook desde plataforma inter resulta que hay si cargaba las imágenes.. solo seria cuestión de probar.

Me pasa lo mismo, voy desde julio con ese problema, he contactado soporte pero nada, cómo es mi cuenta principal la veo siempre y no se soluciona

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Algo muy raro que pase ésto, has probado entrar con otros perfiles desde el mismo dispositivo?

Eso esta bien raro, porque también me ha pasado pero al rato se acomoda. Normalmente son problemas de facebook pero suelen solucionarse rápido.
Que internet tienes? Si es cantv también puede ser eso, una vez me paso que facebook no me cargaba las imágenes, ninguna, pensé que era facebook el del problema, cuando abro mi facebook desde plataforma inter resulta que hay si cargaba las imágenes.. solo seria cuestión de probar.

estoy en mexico, tengo 30mb y todo funciona correctamente, solo la seccion de noticias nunca carga.

- - - Actualizado - - -

Algo muy raro que pase ésto, has probado entrar con otros perfiles desde el mismo dispositivo?

solo ocurre con mi perfil y si ya he he intentado muchas posibles soluciones y lamentablemente nada que lo solucione.

- - - Actualizado - - -

Me pasa lo mismo, voy desde julio con ese problema, he contactado soporte pero nada, cómo es mi cuenta principal la veo siempre y no se soluciona

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

estamos exactamente igual entonces, facebook no ofrece ninguna solucion, vaya que mal.

Atrás