No puedo apelar mi bloqueo en Facebook. ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
injustamente FB me bloqueo todas sus funciones por 30 días, y cuando quiero apelar me sale el mensaje "No pudimos procesar tu solicitud. Intenta más tarde."
como puedo apelar si fb no acepta ?

alguien que sepa me ayude por favor, desde ya gracias

Sin título.webp

Estoy exactamente en la misma situación. Intenté dejar un mensaje en el foro de ayuda que te dan cuando te avisan del bloqueo con el mensaje "Si crees que se trata de un error, infórmanos" y me deriva a la misma página de fallo que a vos. Es un problema del propio Facebook. La única opción sería en la comunidad de ayuda pero allí sólo recibirás posteos de otros usuarios quejándose de lo mismo. No te queda otra que esperar.

Estoy exactamente en la misma situación. Intenté dejar un mensaje en el foro de ayuda que te dan cuando te avisan del bloqueo con el mensaje "Si crees que se trata de un error, infórmanos" y me deriva a la misma página de fallo que a vos. Es un problema del propio Facebook. La única opción sería en la comunidad de ayuda pero allí sólo recibirás posteos de otros usuarios quejándose de lo mismo. No te queda otra que esperar.

esperar 30 dias? nooo

Es que no te queda otra porque aparentemente, el sistema de "soporte" está defectuoso a propósito para no recibir reclamos. Es odioso pero, no queda de otra.

Lo mismo me aparece desde hace dos semanas, genera un error cuando estoy por finalizar.

Atrás