No puedo ver la vista de Onlines en vídeos de Facebook

• Autor Autor antivela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antivela

antivela

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.
Tengo una duda y espero alguien me pueda orientar, resulta que en la versión móvil de FB cuando ves un vídeo, en la esquina superior izq. se puede visualizar un numero que es este:
1655143223690.webp

Pero a mi no me aparece, pensé que era cosa de admin o algo así y entre con el perfil de mi pagina y tampoco.

A que creen que se deba? cosa de ajustes de la aplicación? o tal vez cuestión del equipo móvil que usó? (es un Redmi Note 7)
Cualquier informacion o experiencia es bienvenida, muchas gracias 🙂

que yo sepa se visualiza eso siempre y cuando el video lo estan viendo mas de 500 persona en simultaneo

que yo sepa se visualiza eso siempre y cuando el video lo estan viendo mas de 500 persona en simultaneo
Lo he hecho con vídeos que estoy seguro de que tienen mas de 500 y aun así no lo puedo ver. la imagen la saque así de hecho.

puede ser que ya no lo este mirando esa cantidad de personas y ahora son menos de 500 y por lo tanto el numero ya no aparece, a mi me pasa... otras veces también me pasa que a mi hna en su celular no le sale el numero y a mi si me sale.... pídele a alguien mas que mire el video de algun otro celular y asi compruebas