No puedo ver mis vídeos en el Creator de Facebook

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas amigos, desde hace 2 dias vengo publicando videos en mi pagina y no me salen dichos videos reflejados en el creator, no puedo ver ni su estadistica, los videos antes de estos 2 dias si estan ahi y se actualiza la estadistica, alguien mas esta pasando por lo mismo?

Saludos Daniel.

No te recomiendo subir videos usando el creator studio, sube videos directamente desde la página (como si estuvieras publicando un estado, o subiendo una foto). Puedes probar borrando uno de los videos y volverlo a re-subir como te digo, e inmediatamente empezarás a ver las estadísticas.

Saludos BETA. 😎😎😎

Tal vez sea un Bug, no me pasa.

Puede ser que sea por sus últimas actualizaciones en estos días que está teniendo en la web y su app.

Saludos Daniel.

No te recomiendo subir videos usando el creator studio, sube videos directamente desde la página (como si estuvieras publicando un estado, o subiendo una foto). Puedes probar borrando uno de los videos y volverlo a re-subir como te digo, e inmediatamente empezarás a ver las estadísticas.

Saludos BETA. 😎😎😎

Buenas Andres, he intentado de ambas formas, cuando subi desde la pagina incluso 1 hora despues el video se borro solo 🙁 lo resubi desde el creator y sigue, ya toca esperar.

Tal vez sea un Bug, no me pasa.

Puede ser que sea por sus últimas actualizaciones en estos días que está teniendo en la web y su app.

Si bro, realmente ya solo me queda esperar, anda re loco el facebook, que terrible la cantidad de bugs

Eso me esta pasando cuando entro en Chrome, pero en firefox esta todo normal

Si que está raro! 🙁

A alguien más le pasa que los videos tardan en que aparezca el icono verde de monetizacion completa? porque desde ayer me sigue apareciendo en revision y no ha generado nada.

Yo tengo exactamente el mismo problema bro

Por aquí no tengo el problema, seguramente sea un bug.

Si que está raro! 🙁

A alguien más le pasa que los videos tardan en que aparezca el icono verde de monetizacion completa? porque desde ayer me sigue apareciendo en revision y no ha generado nada.
Desde hace 3 dias tengo ese mismo problema. ya ban 3 videos que estan en revisión

Si que está raro! 🙁

Tenemos el mismo problema

Atrás