No puedo ver la vista de Onlines en vídeos de Facebook

• Autor Autor antivela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antivela

antivela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buen día.
Tengo una duda y espero alguien me pueda orientar, resulta que en la versión móvil de FB cuando ves un vídeo, en la esquina superior izq. se puede visualizar un numero que es este:
1655143223690.webp

Pero a mi no me aparece, pensé que era cosa de admin o algo así y entre con el perfil de mi pagina y tampoco.

A que creen que se deba? cosa de ajustes de la aplicación? o tal vez cuestión del equipo móvil que usó? (es un Redmi Note 7)
Cualquier informacion o experiencia es bienvenida, muchas gracias 🙂

que yo sepa se visualiza eso siempre y cuando el video lo estan viendo mas de 500 persona en simultaneo

que yo sepa se visualiza eso siempre y cuando el video lo estan viendo mas de 500 persona en simultaneo
Lo he hecho con vídeos que estoy seguro de que tienen mas de 500 y aun así no lo puedo ver. la imagen la saque así de hecho.

puede ser que ya no lo este mirando esa cantidad de personas y ahora son menos de 500 y por lo tanto el numero ya no aparece, a mi me pasa... otras veces también me pasa que a mi hna en su celular no le sale el numero y a mi si me sale.... pídele a alguien mas que mire el video de algun otro celular y asi compruebas