No puedo ver los conectados en Facebook

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
a mi desde anoche q no me muestra los conectados (aparece la lista pero no el circulo verde). y en la bandeja de memsajes se ve asi

TyCeOra.png

Yo ando igual y tambien se pone una pantalla negra y luego normal, pero no veo mis contactos conectados.

Igual por aca no me carga toda la parte de la izquierda

en mi lado funciona bien

mi caso funciona bien.

Igual por acá.

Esta funcionando mal por acá. Hoy anduvo medianamente bien, ayer se quedaba a medias :/

Facebook para mi siempre fue una porquería.

¿En este momento no puedo actualizar la fanpage de un blog? Alguna novedad o ayuda antes de que tenga que abrir un tema??

Actualizo con un enlace a mi web y aparece que está todo bien, luego que refresco la publicación no está. Sin embarco si le doy clic en inicio la veo, pero en el muro no aparece ¿Qué cuernos estoy haciendo mal? (no soy muy ducho ni uso mucho Facebook)

Edito: ya lo solucioné, igual sigo pensando lo mismo de Facebook

Última edición:
Igual por aca no me carga toda la parte de la izquierda

a mi me paso lo mismo ayer pense que era por el navegador. bueno se soluciono rapido felizmente. :encouragement:

Escuche por ahí..que anonymus estaba metiendo manos 😛irate:

Escuche por ahí..que anonymus estaba metiendo manos 😛irate:

Posta? avisame así me voy a dormir tranquilo, no se que cuernos pasa que publico y no se actualiza el muro de la fanpage, si le doy clic en inicio veo el post, pero en el muro nada. Aparte me quedan las dudas ya que no uso mucho facebook, no se si estoy haciendo algo mal, no quiero pensar que me estén tomando como spam (yo solo lo publico cuando posteo en mi blog)

Edito: Ya lo solucioné, igual nunca me gustó el funcionamiento de esta red social.

Última edición:
es que facebook, esta realizando varios cambios desde ayer en diferentes países, así que ánimo y paciencia 😀

Atrás