No puedo ver mi sitio web después de cambiar de hosting

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ayer logre cambiar mi blog de hosting y ese tema esta resuelto. El problema que surge ahora es que no puedo ver mi sitio, o sea, aparece la pagina en blanco.

El sitio es

Lo curioso es que si puedo entrar al panel (Enlace eliminado) y hacer modificacinoes, pero no puedo ver el home....

Yo si veo tu sitio...

Yo tampoco...a mi tambien me paso vcon un blog, que yo lo ceiua y otra persona no...

Y yo tampoco lo veo Vicarlone... ni idea de qué puede pasar, a ver si alguien trae una solución.

O desactivar los plugins... :joyman:

ok, ahora intento cambiar el theme y desactivar los plugings

Creo que te lo comenté ayer Ale, desactiva el plugin de caché y de ser necesario borrar todo lo de wp-caché, generalmente es eso lo que suele dar problemas.

Por última trata de desactivar todos los plugins y cambiar el theme -temporalmente, claro está-.

Ayer logre cambiar mi blog de hosting y ese tema esta resuelto. El problema que surge ahora es que no puedo ver mi sitio, o sea, aparece la pagina en blanco.

El sitio es Qmusica.net

Lo curioso es que si puedo entrar al panel (Enlace eliminado) y hacer modificacinoes, pero no puedo ver el home....

Me confirmas cuando tu sitio esté online nuevamente para publicar tu review, la tengo en borrador 🙂

ya vi cual es el problema, no tengo el theme instalado... ahora mismo lo instalo.

ya tengo el sitio funcionando de nuevo, pero tuve que reinstalar el theme, y ahora me toca subir todas las imagenes de nuevo =$

EDITO
Bueno, sigo con problemas..... (ya estoy verdaderamente cansado, y supongo que los estoy cansando a ustedes tambien =$)

No se que paso pero perdi el theme que tenia en la otra web, con los cambios que le hice y todo, pero no importa los hago de nuevo. El tema es que ahora cuando intento subir una imagen me tira lo siguiente:

Enlace eliminado

Siendo que /home/a6698909/public_html/wp-content/uploads/2009/06 corresponde a mi anterior hosting (no se si me explico) es decir, ahora tendria que subir las imagenes a r0m4n10/public_html/wp-content/uploads...

Ideas?...

EDIT 2
Pude cambiar la carpeta de destino a la que subir las fotos (en "Opciones -> Miscelaneas" ) El unico problema ahora es que no me aparecen los thumbnails que antes me aparecian automaticos al añadir la ruta de la imagen

Última edición:
Atrás