No puedo vincular Adsense con mi canal youtube

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, estoy teniendoun problema,no puedo vincular mi adsense a un canal de youtube, dejo un video del problema. Donde debe aparecer que ya esta aceptada y vinculada la cuenta Adsense aparece nuevamente los pasos que debo seguir, hace apenas 2 dias no tenia ningun problema, cheque con otra cuenta y puede vincular sin problema, alguna idea de como solucionarlo? gracias.

https://r12---sn-vgqs7n76.googlevid...7&mv=m&nh=IgpwcjEwLm9yZDEyKgw2Mi4xMTUuMTMuODY

Última edición:

ibqjuan1982 Seguir
Seguidores
16

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
yo tenia ese problema, la solucion es la siguiente cuando te pida entrar a tu cuenta adsense principal dejas esa pagina alli me imagino que es la cuenta que quieres vincular, posteriormente abres una nueva pestaña y te vas a youtube si no me equivoco es la cuenta que quieres vincular cierras sesion , posteriormente la ultima parte que te comente que dejaras pones tu correo de adsense principal y listo, ya por lo demas vas siguiendo, eso me costo descubrirlo como 2 semanas, y mas de 15 veces en tratar de intentarlo todo

oculto Seguir

Alfa
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tambien he tenido ese problema.. y al parecer muchos..

enmajhz Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
yo tenia ese problema, la solucion es la siguiente cuando te pida entrar a tu cuenta adsense principal dejas esa pagina alli me imagino que es la cuenta que quieres vincular, posteriormente abres una nueva pestaña y te vas a youtube si no me equivoco es la cuenta que quieres vincular cierras sesion , posteriormente la ultima parte que te comente que dejaras pones tu correo de adsense principal y listo, ya por lo demas vas siguiendo, eso me costo descubrirlo como 2 semanas, y mas de 15 veces en tratar de intentarlo todo

pues no entiendo yo estoy teniendo ese problema ahorita no me explico porque si lo habia hecho anteriormente con otro canal y sin problema lo que pasa es que en este momento lo hago con un correo diferente yo lo que hago es vincular los correo a una cuenta de adsense, yo lo que hacia era cerrar todos los correos y dejar solo el que queria vincular pero no funciono esta vez incluso lo intente vincular con la cuenta principal de adsense, pero al parecer no soy el unico

- - - Actualizado - - -

que bueno que no soy el unico debe ser youtube el problema que mal :/ si lo solucionan me avisan

Atrás