No pueso instalar Win 10 :(

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos, pasa que estoy 2 meses con mi lapto en problema,,,,

Alguna forma de instalar win 10 por usb,,, ya lo intente pero me sale error 🙁

aqui publique las fotos, toshiba satellite bootear

La imagen ISO que tienes esta defectuosa. prueba con otro.
🙂

Quizas la iso . la descarga es de la pagina oficial ? .

Verificaste si es de 32 o 64 bit , la que corresponde?.

Quizas la iso . la descarga es de la pagina oficial ? .

Verificaste si es de 32 o 64 bit , la que corresponde?.

descargar nuevamente 3.75gb :sorrow: ,,, no creo que sea este el problema, al final me salio pantalla negra or que?? que significa,,, pienso que esta mal mi lapto,.,, claro amigo, es 64bits.iso,,,, el link iso funciona bien. ya que lei comentarios buenos,,

descargar nuevamente 3.75gb :sorrow: ,,, no creo que sea este el problema, al final me salio pantalla negra or que?? que significa,,, pienso que esta mal mi lapto,.,, claro amigo, es 64bits.iso,,,, el link iso funciona bien. ya que lei comentarios buenos,,

Mejor descarga de la oficial .

Puede intentar con la herramienta
Descargar Windows 10

Intenta grabar la imagen ISO en un disco :encouragement:

Hola compañero, intenta poner la imagen con Universal-USB-Installer-1.9.5.9 utilizando Windows 8 a la hora seleccionar el sistema. Otra solución podrías usar el "MediaCreationTool" que Windows ofrece el cual hace todo de forma automática.

Hace poco vi un comentario que decias sobre tu internet, me imagino que por eso esa carita llorando. Sería dobre carita llorando si lo vuelves a descargar de otra fuente y sigue sin funcionar. Pero es la única alternativa.

Tambien podria ser el disco duro, que tiene sectores defectuosos. pero si tu sistema operativo actual esta funcionando no creo que sea eso. :encouragement: Saludos.