No recibí mi cheque, ¿Qué debo hacer?

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, pues no se que onda... mi cheque no llega, ya tiene 15 dias que me hicieron el corte, la primera vez que cobre me llego en menos de 15 dias y ahora ya van mas... que ago? esperar o donde puedo reportar? Gracias
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Lo normal es que en el mes que llegas a los 70 euros o 100 usd te manden el cheque que puedo tardar como 2 semanas en que te llegue. Hata dentro de 5 dias, puedes esperar.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Depende si es una entrega standard, puede retrasarse, yo solia que luego de que pasara el tiempo prudente de llegada cancelarlo, para evitar que se pierda y otra persona lo cambie. pero el cheque luego me llegaba a los dos dias y entonces :S me quedaba jodido.

si tu cheque es entrega rapida debes tenerlo en tiempo record antes de 5 dias, si es standard en mi caso pasaba mucho tiempo después del tiempo limite para que me llegara.

igual te recomiendo y te mudes a cobrar por vimenca, es mucho mas rapido
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende si es una entrega standard, puede retrasarse, yo solia que luego de que pasara el tiempo prudente de llegada cancelarlo, para evitar que se pierda y otra persona lo cambie. pero el cheque luego me llegaba a los dos dias y entonces :S me quedaba jodido.

si tu cheque es entrega rapida debes tenerlo en tiempo record antes de 5 dias, si es standard en mi caso pasaba mucho tiempo después del tiempo limite para que me llegara.

igual te recomiendo y te mudes a cobrar por vimenca, es mucho mas rapido

Vimenca? que es eso?

GRacias por las respuestas
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Cobralo por Wester Union, es mas facil y no tienes que esperar tanto tiempo
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
No te preocupes si no te llego puedes volverlo a solicitar, ''si es que no se extravio'', te recomendaria que cambies a transferencia bancaria si eres de México o Wester Union si eres de otro pais
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Yo también te recomiendo que si tienes documentos sin problemas y cercanía de locales, cobres por Western Union, es muy rápido y fácil.
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Yo tambien quisiera cobrar por Western Union, pero no está disponible en Paraguay :( Como siempre somos los ultimos en todo xD

Cuando tenia con entrega estándar me llegó el día 20 del siguiente mes, pero con entrega rapida segura me llega el 2, es más rápido :D
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Yo tambien quisiera cobrar por Western Union, pero no está disponible en Paraguay :( Como siempre somos los ultimos en todo xD

Cuando tenia con entrega estándar me llegó el día 20 del siguiente mes, pero con entrega rapida segura me llega el 2, es más rápido :D

No que ya había WU en Paraguay? tu mismo me lo habías dicho o_O

Como sea... yo quisiera que hubiese WU en México para olvidarme del Banco, aunque la ventaja de la transferencia bancaria es que no tienes que ir a hacer filas para cobrar, desde la comodidad de mi casa puedo ver si está listo el dinero y retirar la cantidad que necesite desde el cajero automático.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigos por contestar, pero saben me intereso cobrar pos WU aca en mexico. Como le puedo hacer? Gracias
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
En méxico no hay WU, solo por cheque (entrega estándar y entrega rápida segura) o por transferencia bancaria.

Ábrete una cuenta Guardadito de Banco Azteca, la abres con $50 pesos y ahi puedes cobrar lo de Adsense.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En méxico no hay WU, solo por cheque (entrega estándar y entrega rápida segura) o por transferencia bancaria.

Ábrete una cuenta Guardadito de Banco Azteca, la abres con $50 pesos y ahi puedes cobrar lo de Adsense.

Ëso me agrada gracias, lo voy hacer si tengo dudas las publicare :p gracias
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
No que ya había WU en Paraguay? tu mismo me lo habías dicho o_O

Como sea... yo quisiera que hubiese WU en México para olvidarme del Banco, aunque la ventaja de la transferencia bancaria es que no tienes que ir a hacer filas para cobrar, desde la comodidad de mi casa puedo ver si está listo el dinero y retirar la cantidad que necesite desde el cajero automático.

Jamás he hecho cola alguna en WU, es siempre rápido o será que hay locales por montones aqui.

Ahora ya volviendo al tema ¿cobró el cheque el muchacho?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba