No recibí mi pago de Facebook, ¿es normal?

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy nuevo en esto de articulos instantaneos, acabo de revisar mi historial de pagos, dice PAID (pagado)

ya revisé mi cuenta bancaria y no hay nada aún, supongo que es como adsense que envían hoy y se ve reflejado al día siguiente

¿alguien me podria confirmar este asunto de los pagos?

asi es, pero hasta que no llegue el correo de confirmación puede tardarse hasta el 21

así es, en algunas oportunidades puede tardar hasta fin de mes

Debes de esperar, no envian el pago de inmediato.

Una vez me pagaron el dia 15. 😛8: Pero de ahi nunca mas sucedio. :ambivalence:

es mi primer pago que voy a recibir de artculos intantaneos, con adsense ya estoy familiarizado que cuando envian el 21 y se ve reflejado el 22 , pero esa fecha cae dia inhabil.

asi que esperemos hasta el lunes.

x ahi esta noche paguen, mas que seguro. Es un loteria esto. :topsy_turvy:

Tienes que ser paciente ya pagara 1 a 2 dias :encouragement:

Por cual método recibes el pago?

Una vez me pagaron el dia 15. 😛8: Pero de ahi nunca mas sucedio. :ambivalence:

hahaha si me paso una vez, pero fue paypal! de hecho este mes dice pagado desde el 15 pero aun no llega la factura

pago bancario BANAMEX (México)

- - - Actualizado - - -

gracias por tu respuesta, esperemos que paguen antes del viernes o hasta el lunes

Alguien me puede decir donde encuentro el tutorial para ganar $$$ con las fans pages? El mismo fb te paga? Tengo mas de 4millones parados sin hacer nada desde hace 1año

Y respecto a tu post seguramente entre 15dias o tal ves mucho menos, como vos lo decis como la mallo ria de los adsense :encouragement:

Alguien me puede decir donde encuentro el tutorial para ganar $$$ con las fans pages? El mismo fb te paga? Tengo mas de 4millones parados sin hacer nada desde hace 1año

Y respecto a tu post seguramente entre 15dias o tal ves mucho menos, como vos lo decis como la mallo ria de los adsense :encouragement:

Brither solo armate una web en wordpress o en Blogger y solicita articulos instantaneos para alguna de tus fanpage y ahi comienzas a generar hay muchos tutoriales en youtube y aqui en el foro pa empezar desde cero.

Ami me pagan los 21 :encouragement:

por que te paga facebook?

[MENTION=41168]djtecla[/MENTION] te mande un MP, pero me reboto, ya que tienes la bandeja llena. tirame por PM.:encouragement:

Ya pagaron a la pp!!! 😛8:

Si te pagan por cuenta bancaria, puede tomar hasta 1 semana. Por cierto, facebook me acaba de pagar via paypal 🙂 🙂

Me pagan siempre a los dos dias que sale pagado es decir que el viernes a las 7:30 AM el pago ya estará en tu banco así han sido las veces que he cobrado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás