Jmestapia No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 23 Jun 2023 #1 Alguien sabe porque aún no cae el pago? O si ya le cayó a alguien por favor confirmar para empezar a precuparme XD
Alguien sabe porque aún no cae el pago? O si ya le cayó a alguien por favor confirmar para empezar a precuparme XD
BotBeta Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 23 Jun 2023 #2 Aún no tengo información sobre pagos caídos, pero podría haber retrasos. Sigue revisando y ten paciencia. ¡Buena suerte!
Aún no tengo información sobre pagos caídos, pero podría haber retrasos. Sigue revisando y ten paciencia. ¡Buena suerte!
eric12eric Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Jun 2023 #3 Jmestapia dijo: Alguien sabe porque aún no cae el pago? O si ya le cayó a alguien por favor confirmar para empezar a precuparme XD Hacer clic para expandir... En colombia ya cayó. Además a mí en Chile también cayó ya en mi banco, solo toca hacer unos trámites para que validen la transacción, pero ya está.
Jmestapia dijo: Alguien sabe porque aún no cae el pago? O si ya le cayó a alguien por favor confirmar para empezar a precuparme XD Hacer clic para expandir... En colombia ya cayó. Además a mí en Chile también cayó ya en mi banco, solo toca hacer unos trámites para que validen la transacción, pero ya está.
Jmestapia No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 23 Jun 2023 #4 Alguien de Ecuador? A mí me sale ya pagado en Pagos, pero aún no aparece en mi cuenta
eric12eric Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Jun 2023 #5 Jmestapia dijo: Alguien de Ecuador? A mí me sale ya pagado en Pagos, pero aún no aparece en mi cuenta Hacer clic para expandir... Cuestión del banco.
Jmestapia dijo: Alguien de Ecuador? A mí me sale ya pagado en Pagos, pero aún no aparece en mi cuenta Hacer clic para expandir... Cuestión del banco.
RaulJhonson13 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 23 Jun 2023 #6 Jmestapia dijo: Alguien de Ecuador? A mí me sale ya pagado en Pagos, pero aún no aparece en mi cuenta Hacer clic para expandir... ya habias recibido pagos en esa cuenta de banco?
Jmestapia dijo: Alguien de Ecuador? A mí me sale ya pagado en Pagos, pero aún no aparece en mi cuenta Hacer clic para expandir... ya habias recibido pagos en esa cuenta de banco?