manda tu queja a algun soporte de google exactamente y justo despues de hacer eso BORRA TU CUENTA BANCARIA y PONLA DE NUEVO (para que te envien un nuevo ingreso) es lo que hice yo y me llego al GMAIL un correo de respuesta diciendome que el dia que lo envie me habia llegado un ingreso de prueba el 15 de este mes todo en dia lo hice cuando me llego el 2º ingreso meti el ingreso y a la 1 me lo acepto vamos es lo que hice yo no espere 10 dias ni de coña vamos........... no me acepto el ingreso el dia que me llego y probe eso tio.... espero haber ayudado...
pd: soy de españa ah y vigila que el banco no te cobre comisiones de transferencias bancarias de fuera de españa porque si el importe es 0,55 y te lo pilla mal igual son 0,50 y esos 5 cent son comisiones EN ESE CASO ANTES DE PONER EL INGRESO PREGUNTA A TU BANCO CUANTO SERIA LA TRANSFERENCIA DE GOOGLE SIN ESA COMISION , en este ejemplo serian 0,50(sin comision) mi banco santander no hace comisiones por suerte ah y yo espere para el codigo fallido osea el 1 pues.... 3 dias pero fallo y ese mismo dia hize lo que te cuento mas arriba y el 2 ingreso me lo acepto espero haberte ayudado