No recibí mi pago, ¿por qué no me lo enviaron?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,
No recibí el pago. Cumplí con el limite para cobrar, cambie mi cuenta bancaria a principio de mes. Alguien sabe porque entonces no enviaron el pago?
Adjunto imagen cómo me figura, ni siquiera dice pago pendiente o en curso.

1621975221799.webp

Gracias y saludos

A mi me pasa eso desde hace 2 años nunca me pagaron!! me deben miles!!

A mi me pasa eso desde hace 2 años nunca me pagaron!! me deben miles!!
Hiciste algún reclamo en algún lado? Intentaste contactarte con el soporte? o simplemente lo dejaste así?

Ahí me di cuenta que tengo que mandar el formulario del TAX, nunca me avisaron por lo que dejan que lo adivines tú solo.

Hiciste algún reclamo en algún lado? Intentaste contactarte con el soporte? o simplemente lo dejaste así?

Tengo un post sobre eso buscalo en google o en mi perfil, esta todo explicado! (no hay ninguna respuesta de google)...

Tengo un post sobre eso buscalo en google o en mi perfil, esta todo explicado! (no hay ninguna respuesta de google)...
Hola, ahí vi el post pero no hay nada explicado, dice que nunca pudiste cobrar y cambiaste de cuenta. Según vi el tema es que faltar llenar el tax form pero como a veces no te mandan notificación entonces no te das cuenta. Fijate, seguro es eso lo que le faltaba a tu cuenta. Saludos y espero que puedas cobrar ahora

Debe ser eso, no mandaste forma de los impuestos, te retienen si no la envías. Ojala sea solo eso y en el siguiente periodo liberen completo el pago.

Yo pasé por esa este mes y escribí a dos correos de soporte adsense y admod y listo me devolvieron al día siguiente que me pusieron el pago... 😁

Atrás