No Recibí Pago: ¿Qué Puedo Hacer?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
El 22 pude verificar todo los requisitos , no sale pago en curso , que hago , no tengo ninguna reestriccion y supere los 100 dolares el mes anterior , alguien le paso , ?

El 22 pude verificar todo los requisitos , no sale pago en curso , que hago , no tengo ninguna reestriccion y supere los 100 dolares el mes anterior , alguien le paso , ?

los 100 los juntaste este mes o el otro?

por que si fue este mes tendras que esperar otro mes 🙂

Regularmente los cambios en adsense aplican cada 30 días, salvo alguien que sepa mas que yo, creo que tu pago lo recibirás hasta el próximo mes.

aunque superaste los 100 dlls el mes anterior debiste de haber verificado todos los requisitos antes del 15 para que pudieras recibir el pago en el mes en curso.. De lo contrario tendrás que esperar hasta el proximo mes para que llegue tu pago.. Saludos.!

aunque superaste los 100 dlls el mes anterior debiste de haber verificado todos los requisitos antes del 15 para que pudieras recibir el pago en el mes en curso.. De lo contrario tendrás que esperar hasta el proximo mes para que llegue tu pago.. Saludos.!

Apoyo tu respuesta.

Adsense acepta los cambios en lo respectivo a los pagos hasta 15 dias antes del pago (El ultimo dia del mes) Entonces deberias haber verificado todo el 15 o el 16 de agosto.

Ahora no te queda otra que esperar..

Saludos

Como ya te dijeron, solo confirmo que deberías haber agregado los datos antes del 15, de lo contrario ya no son tomados en cuenta, sino hasta el siguiente mes.

Esperar al próximo mes. Pusiste tu pin despues del dia 15.

Atrás