No recibir mensajes privados de un grupo

imported_Sara Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2010
Hola, no encuentro esto por ninguna opción, así que supongo que no se puede. Pero tal vez pueda hacerse modificando algunas cosas...

El problema es el siguiente: quiero prohibir a una serie de grupos el envío de mensajes privados al grupo de administradores. O lo que es lo mismo, que los administradores solo puedan recibir mensajes privados de algunos grupos (como moderadores o los mismos administradores).

Hasta ahora solo he logrado poner a 0 el número de mensajes privados que pueden recibir los administradores, de manera que nadie puede enviarles mensajes privados, pero no es eso lo que busco.

Tal vez alguien sepa qué tengo que modificar y me ayude con esto. Gracias!

imported_Sara

Beta
Desde
22 Abr 2010
Hola? Me conformo con que alguien me ilumine diciéndome que plantilla puedo modificar... y ya intentaría yo averiguar cómo.
:(

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La única forma que se me ocurre es entrando en la administración de usuarios y a cada moderador, uno por uno, marcarle la opción de que no pueden recibir correos de otros usuarios.

O cada uno, desde su panel de usuario: Mensajería y Notificaciones

Espero que con esto se resuelva al menos parte de tu problema =)

imported_Sara

Beta
Desde
22 Abr 2010
Gracias Duditas, aunque no era exactamente lo que decia, ya lo deje un poco en el olvido