AdSense No Recibo Alerta de Pago en Adsense

• Autor Autor RicardoGomez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RicardoGomez1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,Soy nuevo en el foro y me estoy dedicando a este trabajo de adsense.. Me cree la cuenta hace 2 dias y ya genera mas de 90 usd .. Pero cual es el gran problema? GOOGLE ADSENSE no me ha enviado alerta sobre pago retenidos ni nada sobre el pin.. ? Que pasara?

Quiero agregar una forma de pagon emi cuenta de adsense y no puedo agregar una forma para yo cobrar..

DUDA 2 : Yo tengo mi tarjeta Payoneer activa.. Y soy de venezuela,como puedo hacer que payoneer reciba pago de google adsense sin tanta complicaciones .. Al activarme payoneer la tarjeta me creo cuenta bancaria en usa con el Bank OF AMERICA puedo asociar mi payooner con adsense ? Aunque sea de venezuela?

Amigo solo cuando pases de 100 us te manda la alerta buenas noches.

Amigo Ya yo pase los 100 $ y todavias no me a llegado alerta a mi cuenta ni del pin ni el dinero retenido .. sera que tengo que esperar hasta el 21 que me muestre la alerta?
Amigo solo cuando pases de 100 us te manda la alerta buenas noches.

Lo normal es que la alerta se muestre pasando los 10 USD, donde pide verificar la direccion fisica para que te puedan enviar el PIN de activacion. Ya eres el 3 caso de este foro que le ocurre eso. Habra que investigar que sucede 🙂

Si claro,porque muchos amigo me han dicho que despues que uno pase los 10 usd ya debe de aparecer la alerta :c y bueno ya no se que hacer :C
Lo normal es que la alerta se muestre pasando los 10 USD, donde pide verificar la direccion fisica para que te puedan enviar el PIN de activacion. Ya eres el 3 caso de este foro que le ocurre eso. Habra que investigar que sucede 🙂

Si claro,porque muchos amigo me han dicho que despues que uno pase los 10 usd ya debe de aparecer la alerta :c y bueno ya no se que hacer :C
Amigo lee en el planel, la alerta esta en pagos y te dice allá cuando se generara, dice si no mal recuerdo de 3 - 7 días de haber llegado a los 10USD

como haci no entedi lo que me quiere decir
Amigo lee en el planel, la alerta esta en pagos y te dice allá cuando se generara, dice si no mal recuerdo de 3 - 7 días de haber llegado a los 10USD

Una vez llega a los 10 dolares tienes que esperar por lo menos 72 horas para que te mande la confirmación de tu dirección luego recibes el pin en tu dirección por correo ordinario.

Cuantos días tienes que pasaste los 10 dolares???

unos 2 dias.. tiene skype?
Una vez llega a los 10 dolares tienes que esperar por lo menos 72 horas para que te mande la confirmación de tu dirección luego recibes el pin en tu dirección por correo ordinario.

Cuantos días tienes que pasaste los 10 dolares???

Atrás