No recibo el código de verificación al cambiar mi correo en Facebook

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, tengo una cuenta donde su correo ya no existe (lo dejé de usar) y pues por cualquier cosa quiero cambiar el correo, al hacerlo según manda un código al correo que quiero enlazar la cuenta, pero no llega, de hecho he hecho varios correos, pero sigue sin llegar y ya hasta me bloquearon el poder enviar códigos, saben por qué pasa? ¿o qué debería hacer?

El correo anterior está disponible?, Yo recupere una cuenta, volviéndome a crear el mismo correo que use para crear la cuenta de fb, afortunadamente estaba disponible el correo y nadie lo había tomado.

El correo anterior está disponible?, Yo recupere una cuenta, volviéndome a crear el mismo correo que use para crear la cuenta de fb, afortunadamente estaba disponible el correo y nadie lo había tomado.
Tienes razón, veré eso, es lo más factible por lo que veo..
Lo raro es que me detectó como actividad inusual y al cerrarlo y entrar a otro enseguida me salió que verificara con foto 🙁

Debería dejar fb por un rato o cambiar IP?

Tienes razón, veré eso, es lo más factible por lo que veo..
Lo raro es que me detectó como actividad inusual y al cerrarlo y entrar a otro enseguida me salió que verificara con foto 🙁

Debería dejar fb por un rato o cambiar IP?
Te va saltar la misma alarma

Atrás