Problemas al cambiar el correo principal en Facebook, no llega el mensaje de verificación

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos estoy tratando de cambiar el correo principal de mi perfil facebook, agregó el nuevo correo para luego quitar el viejo.
cuando lo agrego me dice enviar correo de verificación para recibir los códigos y confirmar.
pero nunca me llega dicho correo.
que hago? como contacto a facebook?
que no me toque eliminar ese perfil y crear otro nuevo con el nuevo correo.
en google veo miles con ese problema pero nadie puede solucionar que hago?

Agrega un numero y elimina todos los correos. Espera unos dias o meses y volvé a intentarlo.

Última edición:
Clic aquí en el perfil al que intentas añadirle el correo: Log into Facebook | Facebook

me podria explicar mejor sobre ese proceso, para avanzar te lo agradezco

- - - Actualizado - - -

Agrega un numero y elimina todos los correos. Espera unos dias o meses y volvé a intentarlo.

en eso pense, un numero de cel solo acepta un perfil cierto? no es como instagram que un numero puede ser agregado en varias cuentas.

Solo entra al enlace y te solicitará enlazar el correo directamente, sin códigos.

me sale esto:

Captura.webp

Obvio amigo, debes dar clic en "conectar con gmail", y listo.

se pudoooo siiiiiiii ufff amigo muchas graciasss papaaa es usted muy amable. y asi tenia como 20 dias jejeje
dale hermano gracias. ya borro el otro cierto.

tema solucionado.

Que satisfacción al poder ayudar a la gente.... FELICITACIONES que existan estos medios y gente con la disposición de ayudar.....

tal ves te llego en la carpeta de spam revisa

Agrega el nuevo correo como uno secundario, espera unos días y selecciónalo como principal

tambien me ah pasado varias veces que no llega el mensaje a gmail , ni en spam

Atrás