No llega el mensaje de verificación para iniciar sesión.

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makoki666

Makoki666

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, se me cerró la sesión en el pc y al intentar entrar pone que llega mensaje de confirmación al correo asociado pero no llega nada.
A alguien más le pasa?
Ahora estoy desde el tlf móvil
Me refiero a iniciar sesión en forobeta claro

deberías usar el Google Authenticator - algunas veces con el correo o sms al móvil hay problemas de caída del servicio, a mi me a pasado mucho cuando tenía activado el sms, era un dolor de cabeza no solo con forobeta sino con otras plataformas y desde que me cambie al Google Authenticator no e tenido inconvenientes. Seguro en unas horas se restablece el servicio y podrás recibir los correos o sms

deberías usar el Google Authenticator - algunas veces con el correo o sms al móvil hay problemas de caída del servicio, a mi me a pasado mucho cuando tenía activado el sms, era un dolor de cabeza no solo con forobeta sino con otras plataformas y desde que me cambie al Google Authenticator no e tenido inconvenientes. Seguro en unas horas se restablece el servicio y podrás recibir los correos o sms
para mi mas bien era un dolor de cabeza google auth

Un truco extraño para recibir SMS que no llega: "reavivar" al sistema de mensajería. Antes de solicitar cualquier SMS de confirmación, pidan el saldo un par de veces. En varias ocasiones lo he hecho y me ha ocurrido. No tengo idea de la relación, pero le he dado esa receta a amistades con kucoin o X y les ha funcionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás