No recibo mi tarjeta de debito Payoneer, ¿qué hago?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me ha llegado la tarjeta ¡gracias payoneer!
Ahora necesito que me respondan lo siguiente:
¿necesito ser aceptado en el US Payment Service para poder enviar dinero de paypal a la cuenta bancaria en USA para asi verificar mi paypal?

Hola

Si el USPS no ha sido habilitaod y aprobado, no podrá transferir dinero de PayPal a Payoneer.
Incluso, para verificar la tarjeta Payoneer en PayPal, necesita que Payoneer cuente con saldo, que en ese caso podría transferir con el US Payment Service o a través de pagos que reciba desde partners de Payoneer.

Hola

Si el USPS no ha sido habilitaod y aprobado, no podrá transferir dinero de PayPal a Payoneer.
Incluso, para verificar la tarjeta Payoneer en PayPal, necesita que Payoneer cuente con saldo, que en ese caso podría transferir con el US Payment Service o a través de pagos que reciba desde partners de Payoneer.

Ok! gracias por tu respuesta. ahora me toca esperar a que acepten mi solicitud que mande ayer mismo!
cuanto tardan en responder ?

Es cuestión de espera. A mi amigo le llegó a los 7 días.

Ok! gracias por tu respuesta. ahora me toca esperar a que acepten mi solicitud que mande ayer mismo!
cuanto tardan en responder ?

Al tener pagos pendientes, el proceso de aprobación de acelera.
Espero que no se demore sino una semana máximo dos.

Hola gracias a todos por sus respuestas!

ya he sido aceptado en el sistema US Payment Service (O no lo he sido, pero la cuestion es que ya me sale el cheque para mandar el dinero) y ahora busco que alguien me haga el favor de pasarme un enlace a un tutorial de como mandar el dinero a esa cuenta para luego verificar mi paypal.. 🙂

Última edición:
Hola gracias a todos por sus respuestas!

ya he sido aceptado en el sistema US Payment Service (O no lo he sido, pero la cuestion es que ya me sale el cheque para mandar el dinero) y ahora busco que alguien me haga el favor de pasarme un enlace a un tutorial de como mandar el dinero a esa cuenta para luego verificar mi paypal.. 🙂

Para enviar fondos de PayPal a la Tarjeta Payoneer usando el US Payment Service, siga estos pasos:
1. Entre en su cuenta PayPal
2. Haga clic en Retirar fondos en la parte superior de la página.
3. Haga clic en Retirar fondos a cuenta bancaria en USA.
4. Introduzca la información del US Payment Service,
5. Seleccione la opción cuenta de “Cheques” / Checking, y haga clic en Continuar.
6. Haga clic en Enviar.

Para mayores detalles respecto a cómo agregar su US Payment Service, puede fijarse en el post que escribí en nuestro foro

Cómo añadir el US Payment Service a su cuenta PayPal - FAQs - Payoneer Community Forums

Para enviar fondos de PayPal a la Tarjeta Payoneer usando el US Payment Service, siga estos pasos:
1. Entre en su cuenta PayPal
2. Haga clic en Retirar fondos en la parte superior de la página.
3. Haga clic en Retirar fondos a cuenta bancaria en USA.
4. Introduzca la información del US Payment Service,
5. Seleccione la opción cuenta de “Cheques” / Checking, y haga clic en Continuar.
6. Haga clic en Enviar.

Para mayores detalles respecto a cómo agregar su US Payment Service, puede fijarse en el post que escribí en nuestro foro

Cómo añadir el US Payment Service a su cuenta PayPal - FAQs - Payoneer Community Forums

Gracias por tu respuesta , pero otra duda, no necesito enlazar mi cuenta paypal con ese banco primero ? o mando el dinero directamente al banco?

La mía tardó en llegar casi dos meses, cuando ya había perdido la esperanza me llegó a la casa

A un amigo mio le llego en una semana, yo estoy pensando en cogermela aunque antes tengo que ver que tal va la cosa, si funciona y que tal le va a la gente

Yo tambien tengo una tramitada y no me ha llegado

Gracias por tu respuesta , pero otra duda, no necesito enlazar mi cuenta paypal con ese banco primero ? o mando el dinero directamente al banco?

Primero se tiene que agregar la información del USPS a PayPal y luego podrá transferir el dinero a Payoneer.

Primero se tiene que agregar la información del USPS a PayPal y luego podrá transferir el dinero a Payoneer.

No entiendo que pasa , pero ya asocie la cuenta bancaria de USA a mi cuenta paypal , pero cuando quiero retirar el dinero a esa cuenta me sale esto:

peypolimaga.webp

laravsio.webp

Eso pasa muy seguido ya he escuchado de tantas que me parece algo normal pero bueno yo seguire con mis tarjetas de banco real.

No entiendo que pasa , pero ya asocie la cuenta bancaria de USA a mi cuenta paypal , pero cuando quiero retirar el dinero a esa cuenta me sale esto:

Ver el archivo adjunto 12602

Ver el archivo adjunto 12604

Lo que sucede es que si su cuenta PayPal es nueva, exigen que tenga una tarjeta verificada allí. Sin embargo para que Payoneer sea la tarjeta que agrega ahí, antes, debe harle cargado dinero a la misma.
Por cierto, si aparece la información de su USPS pero no ha completado el cuestionario ni enviado su ID, entonces no tiene el sevicio habilitado, verfique esto antes de hacer cualquier otro intento con PayPal.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 10:02 ----------

Eso pasa muy seguido ya he escuchado de tantas que me parece algo normal pero bueno yo seguire con mis tarjetas de banco real.

Cabe aclarar que este tipo de errores no tiene ninguna relación con la tarjeta, sino directamente con PayPal y sus requisitos.

Lo que sucede es que si su cuenta PayPal es nueva, exigen que tenga una tarjeta verificada allí. Sin embargo para que Payoneer sea la tarjeta que agrega ahí, antes, debe harle cargado dinero a la misma.
Por cierto, si aparece la información de su USPS pero no ha completado el cuestionario ni enviado su ID, entonces no tiene el sevicio habilitado, verfique esto antes de hacer cualquier otro intento con PayPal.

Yo ya mende toda mi informacion para ser aceptado al sistema USPS hace 2 semanas como lo comente una pagina atras en este hilo .

Entonces ahora como hare para mandar el dinero a la cuenta bancaria en USA para luego verificar la tarjeta????? :s

soy de venezuela y si dice que se puede agregar una cuenta en USA! pero ya la añadi y nada . le doy a enviar dinero a la cuenta y me dice que tengo que verificar mi cuenta paypal con una tarjeta 😕

Primero se verifica la cuenta paypal y despues se procede a retirar.. No lo contrario!!..

Primero se verifica la cuenta paypal y despues se procede a retirar.. No lo contrario!!..

Quize referirme a ENVIAR el dinero a la cuenta de USA , no como retiro ! necesito tener dinero en la cuenta paypal para poder verificar la tarjeta de credito con paypal (obvio que lo sabes) , pero como hare si no me deja hacerlo???

Atrás