No recibo mi tarjeta de debito Payoneer, ¿qué hago?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo entendido que dura de 5 a 7 semanas en llegar.

Quize referirme a ENVIAR el dinero a la cuenta de USA , no como retiro ! necesito tener dinero en la cuenta paypal para poder verificar la tarjeta de credito con paypal (obvio que lo sabes) , pero como hare si no me deja hacerlo???

Si vas a enviar dinero de PayPal a la cuenta de Usa que te da payoneer, eso es "Retirar".

Utiliza a alguien en el foro que te pueda pasar un poco de dinero a la cuenta en USA que te dio payoneer.
despues anexa la tarjeta
espera el cargo de 1.95$ para que verifiques PayPal.
despues anexa los datos de la cuenta bancaria
y despues retira tu saldo

Quize referirme a ENVIAR el dinero a la cuenta de USA , no como retiro ! necesito tener dinero en la cuenta paypal para poder verificar la tarjeta de credito con paypal (obvio que lo sabes) , pero como hare si no me deja hacerlo???

Hola,

De nuevo aclaro. Se necesita primero transferir dinero con el US Payment Service a la Tarjeta y luego puede agregar la tarjeta a PayPal como método de Pago.
Eso quiere decir que tendría que tener dinero en PayPal, si no tiene dinero que transferir a la tarjeta, no puede agregarla como método de pago en PayPal.

Hola,

De nuevo aclaro. Se necesita primero transferir dinero con el US Payment Service a la Tarjeta y luego puede agregar la tarjeta a PayPal como método de Pago.
Eso quiere decir que tendría que tener dinero en PayPal, si no tiene dinero que transferir a la tarjeta, no puede agregarla como método de pago en PayPal.

Si tengo dinero en la cuenta paypal pero no me deja mandar el dinero a la cuenta de USA para poder enlazar la tarjeta de debito .... :grumpy:

Si tengo dinero en la cuenta paypal pero no me deja mandar el dinero a la cuenta de USA para poder enlazar la tarjeta de debito .... :grumpy:

que error te sale?, ya agregastes los datos de la cuenta virtual de usa de payoneer a tu cuenta paypal?, luego procedistes a dar retirar ? , quizas paypal no deja retirar si no tienes agregado una tarjeta antes. saludos

que error te sale?, ya agregastes los datos de la cuenta virtual de usa de payoneer a tu cuenta paypal?, luego procedistes a dar retirar ? , quizas paypal no deja retirar si no tienes agregado una tarjeta antes. saludos

Exacto pana! no me deja retirar o enviar dinero a la cuenta de USA si no vinculo una tarjeta primero , pero como voy a hacer eso , si primero necesito tener money en la cuenta de payoneer...

Exacto pana! no me deja retirar o enviar dinero a la cuenta de USA si no vinculo una tarjeta primero , pero como voy a hacer eso , si primero necesito tener money en la cuenta de payoneer...

pues si no trabajas con afiliados como infolinks,smowtion,matomymedia para que lleguen pagos, puedes recargar tu saldo a tu tarjeta con otra tarjeta, Enlace eliminado para eso puedes pedir a un usuario que te envie dinero y claro tu le pagas alguna comision. saludos

Veo que jkmade le respondió. Espero ya haya quedado más claro.

Recurre a exchanger como dice jkmade no te queda otra!!!... Te ayudariamos pero no tenemos Payoneer!!.. Saludos

pues si no trabajas con afiliados como infolinks,smowtion,matomymedia para que lleguen pagos, puedes recargar tu saldo a tu tarjeta con otra tarjeta, Enlace eliminado para eso puedes pedir a un usuario que te envie dinero y claro tu le pagas alguna comision. saludos

Hola denuevo (tenia tiempo sin conectarme) Como funciona la pagina de Load.payoneer.com ? me dice que el minimo es de 20 dolares , pero como hago ?
coloco el correo de mi cuenta payoneer , elijo mas de 20 dolares , luego pago con paypal y despues?? el dinero se hara efectivo de inmediato en mi cuenta de payoneer?

abreviaste la dirección y todavía te preguntas por que no te llega
Pasa el tiempo y no recibo mi tarjeta de debito payoneer :grumpy:
Ver el archivo adjunto 10464

Tengo dinero en mi paypal y quiero comprar algunas cosas en amazon , pero imposible si no me llega la tarjeta a mi casa . no sé si sera porque me toco abreviar la direccion ya que el especio era muy pequeño , quizas ese podria ser el problema , aunque no lo se . intente ser lo mas claro posible.

coloco el correo de mi cuenta payoneer , elijo mas de 20 dolares , luego pago con paypal y despues?? el dinero se hara efectivo de inmediato en mi cuenta de payoneer?

Pagas con Paypal???... De que estas hablando amigo!!!!.... Claramente te estan diciendo que jkmade que puedes cargar tu payoneer con otra tarjeta

Hola denuevo (tenia tiempo sin conectarme) Como funciona la pagina de Load.payoneer.com ? me dice que el minimo es de 20 dolares , pero como hago ?

pones el correo de la persona que va llegar el dinero, luego abajo pones cantidad y razon del envio luego te pedira datos de la tarjeta que va enviar dinero al beneficiario, saludos

pones el correo de la persona que va llegar el dinero, luego abajo pones cantidad y razon del envio luego te pedira datos de la tarjeta que va enviar dinero al beneficiario, saludos

Creeme que no entendi nada!
tu me harias el favor? yo te pago 23 dolares paypal y me mandas 20 a mi cuenta payoneer?

Creeme que no entendi nada!
tu me harias el favor? yo te pago 23 dolares paypal y me mandas 20 a mi cuenta payoneer?

anda a la zona negocios crea 1 tema ahi seguro alguno se anima, saludos

anda a la zona negocios crea 1 tema ahi seguro alguno se anima, saludos

No creo que pueda entrar a la Zona de Negocios, necesita 10 mensajes mas.... !!! Suerte Piranesi

EN MI CASO ES EL MISMO DE AMIGOS QUISIERA SU AYUDA POR FAVOR.
EL DÍA DE HOY YA SE vencio EL PLAZO DE ENTREGA Y LLEGADA DE MI TARJETA PAYONNER, PERO NO LLEGO NUNCA YA FUI A Preguntar A LAS EMPRESAS DE MI CIUDAD DE CORREO POSTAL Y NO ENCONTRE NINGUN SOBRE A MI NOMBRE.
QUE ES LO QUE TENGO HACER, ESPERAR UN POCO MAS DE TIEMPO O PEDIR DE INMEDIATO OTRA TARJETA DE remplazo.
ESPERO SUS RESPUESTAS Y AMIGOS DE USTEDES TBM AMIGOS DE PAYONNER.
SOY DE PERÚ DE HUARAZ.
EDWIN RICARDO RAMIREZ QUITO
GRACIAS.

[MENTION=45533]ricardo10[/MENTION] las fechas es un plazo estimado puede demorar hasta dos semanas mas o hasta un mes depende del servicio de correo de tu Ciudad-País .

EN MI CASO ES EL MISMO DE AMIGOS QUISIERA SU AYUDA POR FAVOR.
EL DÍA DE HOY YA SE vencio EL PLAZO DE ENTREGA Y LLEGADA DE MI TARJETA PAYONNER, PERO NO LLEGO NUNCA YA FUI A Preguntar A LAS EMPRESAS DE MI CIUDAD DE CORREO POSTAL Y NO ENCONTRE NINGUN SOBRE A MI NOMBRE.
QUE ES LO QUE TENGO HACER, ESPERAR UN POCO MAS DE TIEMPO O PEDIR DE INMEDIATO OTRA TARJETA DE remplazo.
ESPERO SUS RESPUESTAS Y AMIGOS DE USTEDES TBM AMIGOS DE PAYONNER.
SOY DE PERÚ DE HUARAZ.
EDWIN RICARDO RAMIREZ QUITO
GRACIAS.

Y que plazo te dieron???

A muchos les indican que les llega en 15 dias y a las finales demoran meses!!!

PD: No escribas en Mayússculas que pareciera que nos estuvieras gritando!!!

La envian por Serpost y es entrega a domicilio, revisa si la direccion es exacta, supongo que la entrega no necesariamente es personal porque la mia la metieron bajo la puerta :witless:

Atrás