No recibo muchos mensajes por ser nuevo :C

• Autor Autor mateopereira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateopereira

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero tener mas amigos aquí :3 manden mensajes xD

mmmm, creo que eso no es la manera de tener más amigos...
Uno se los consigue ayudando a los demás con sus valiosas aportaciones!! ¿o no? 🙄

jaja para que necesitas eso

te sientes forever alone men=? 😎

Crea estatus, y recibirá mensajes... :devilish:

Haz un aporte épico y todos te conocerán.

Así lo que vas hacer es que se burlen de ti en DLQQ #ForeverAlone. 😛7:😛7:

Jajajaja quizá un poco, solo aquí es que soy nuevo. xD

jajaja aa ya entendi :encouragement:

pero la mejor forma es de aportar con tutoriales o tecnicas desde lo mas minimo hasta cosas grandes asi te conoceran y si tendras mas mensajes seguro jaja

Forever_Alone.png

Este no es un foro rede-social, pero si deseas amigos de parche y no del tema, sòlo ve a off-topic y empieza a postear xD

Carlos debería de agregar un subforo llamado "Amigos Online" allí podremos ligar chicas, chatear, etc. :welcoming::welcoming::welcoming:

Quizás sea tu edad, debes de ser chico. Pero aquí la mayoría venimos a hacer negocios, comprar-vender productos o servicios. Y a medida que eso pasa se encuentra con personas cheveres y así se van encontrando amigos.

Yo tengo varios amigos en el foro gracias a los negocios 🙂

- - - Actualizado - - -

Así que tu haz lo mismo también, haz negocios o aporta al foro todo tus conocimientos y así harás amigos.

Ya si lo que buscas solo son amigos, creo que deberías de registrarte en Facebook o otra red social, seguro allí conseguirás miles.

Di que regalas algo y que te envíen MP.

Claro, también puedes visitar las webs de las firmas, esa es una buena forma de hacer mas amigos.
:witless:

Última edición:
jejejeje , buen tema para reirse un rato , vas por buen camino ya que eres gracioso 😀

Carlos debería de agregar un subforo llamado "Amigos Online" allí podremos ligar chicas, chatear, etc. :welcoming::welcoming::welcoming:

No creo que sea una buena idea :fatigue:

Atrás