No recomendado, por servicio de aumento de DR

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien sabe como quitar el estado de no recomendado? Mi problema surgio cuando Ahrefs realizo una actualizacion y tiro el metodo de aumentar DR y el DR de mis clientes se vino a bajo. No tenia dinero para reembolsar y por lo tanto tengo 9 calificacioned negativas. A la mayoria de mis clientes les dije que abrieran disputa en paypal pero me quedaron las negativas.

Con 9 negativas esta muy difícil, creo que tienes que llegar a acuerdos con cada uno de ellos.

Regresaste el dinero con los afectados?

No tenia dinero para regresarlo, pero si les dije que crearan una disputa en paypal y luego yo me encargaría de pagar el saldo negativo
Deberias de platicar con cada uno de ellos, ojala tengas suerte!!

Borre mi anterior mensaje porque no había leído la parte de la disputa.

Si ya les regresaste el dinero yo pienso que te deberían ayudar con esa situación.

No tenia dinero para regresarlo, pero si les dije que crearan una disputa en paypal y luego yo me encargaría de pagar el saldo negativo

Si colaboraste como dices y les regresaron el dinero a ellos deberían quitarte la negativa en buena fé.
(al menos que sean unos hijos de ....#(/")

Habla con ellos y pregúntales si tienen su devolución aunque tu también puedes verificarlos en los movimientos de PayPal. Si todos tienen su parte puedes pedir que remuevan la negativa.

Acabo de ver tus estadísticas de comercio y tienes 9 calificaciones negativas, pienso que debes de hablar ya mismo con cada uno de ellos para que te la cambien a neutral, si no que sentido tiene que dejes que te metan disputa para devolverles el dinero.

Que eliminen las calificaciones esta muy difícil, pero hablando se entiende la gente. Ofréceles algo por el inconveniente aparte de unas disculpa. Convénselos de que por lo menos pasen a neutrales.

Borre mi anterior mensaje porque no había leído la parte de la disputa.

Si ya les regresaste el dinero yo pienso que te deberían ayudar con esa situación.
Asi es amigo, tengo saldo negativo en paypal que debo pagar, pero no quitaron las negativas 🙁

Si colaboraste como dices y les regresaron el dinero a ellos deberían quitarte la negativa en buena fé.
(al menos que sean unos hijos de ....#(/")
Seria lo correcto, pues no quiero perder mi cuenta, que como ven ya llevaba tiempo y con buen record el cual me costo mucho lograr 🙁

Esas disputas ya fueron cerradas o siguen abiertas ?

En ese caso no entiendo porque te mantuvieron las negativas
Ni yo no se 🙁 Pues de igual manera yo entregue el servicio, y luego vine Ahrefs y actualizo con los cual todo el DR se bajo

Sin ánimo de ofender, las estrategias basadas en el engaño es a lo que llevan. Espero mejore tu situación y logres hacer entrar en razón a los usuarios que fueron fruto de tu estafa a ahrefs. ¡Mucha suerte!

Sin ánimo de ofender, las estrategias basadas en el engaño es a lo que llevan. Espero mejore tu situación y logres hacer entrar en razón a los usuarios que fueron fruto de tu estafa a ahrefs. ¡Mucha suerte!
Era un método el cual muchos usuarios en el foro también ofrecían, no lo veo como que yo estafe a nadie, incluso les dije que abrieran disputa en Paypal y que yo pagaría el saldo negativo. :/

Ya es responsabilidad tuya, aquí nadie tiene porque quitarte las negativas solo tus ex clientes. Platica con cada uno de ellos y explicales que deberían retirarte las negativas.

Debiste explicar tu método en el post y de paso clarificar que en algun momento podría pasar eso.

Ya es responsabilidad tuya, aquí nadie tiene porque quitarte las negativas solo tus ex clientes. Platica con cada uno de ellos y explicales que deberían retirarte las negativas.

Debiste explicar tu método en el post y de paso clarificar que en algun momento podría pasar eso.
Explique que se realizaba con redirecciones y todo eso, pero si nunca vi la posibilidad de que esto pasara. Gracias hermano.

Atrás