No recomendado, por servicio de aumento de DR

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su DR nunca aumento, solo era visual a los ojos de herramientas como ahref.
Deberían estar felices con la devolución de su dinero 💰

por la razon que las deudas pagó paypal y no el. El debe todavía a paypal.
Hermano, pero yo estoy pagando la deuda, y yo fui que les dije a muchos que abrieran disputa.

Ya es responsabilidad tuya, aquí nadie tiene porque quitarte las negativas solo tus ex clientes. Platica con cada uno de ellos y explicales que deberían retirarte las negativas.

Debiste explicar tu método en el post y de paso clarificar que en algun momento podría pasar eso.
Eso!

Y aunque ninguno esté obligado a quitártela, te deseo muchos éxitos con ello.

Eso!

Y aunque ninguno esté obligado a quitártelas, te deseo muchos éxitos con ello.
Gracias mi hermano, siempre cuide mi cuenta, mi error fue meterme a vender este tipo de métodos, pero ya he contactado con ellos y les ofrecí uno de mis servicios en compensación.

Debiste explicar tu método en el post y de paso clarificar que en algun momento podría pasar eso.

Creo que eso era demasiado de sentido común para "explicarlo".

Cuando compras un helado no especifican que se va a derretir. Es obvio.

por la razon que las deudas pagó paypal y no el. El debe todavía a paypal.

Bueno PayPal le calificará de negativo en el foro apenas se creen una cuenta.

todas las calificaciones dicen que no respondes a los mensajes.

No creo que vayas a pagar la deuda de paypal, la mayoría al hacer eso solo dejan morir la cuenta porque paypal no te hace nada, bueno si no eres de Europa o USA como que da igual.

Y la calificación no esta basado en que se reembolse el dinero, sino en un servicio malo y engañoso.
Además si uno gana la disputa por paypal y el que regresa el dinero es de los fondos de paypal, la cuenta queda manchado por asi decirlo

Creo que eso era demasiado de sentido común para "explicarlo".

Cuando compras un helado no especifican que se va a derretir. Es obvio.

Bueno PayPal le calificará de negativo en el foro apenas se creen una cuenta.

Hay otras formas de subir el DR, el precio de este servicio fue en aumento. Y además no duró casi nada. Igual, todo es por el dinero, varios compramos el servicio y solo duro unos cuantos meses, las negativas están bien justificadas. Falto detallar el post, como un tiempo de garantía y eso, igual le ganó la actualización.

Igual yo dispute cuando este comerciante desapareció, gane y retire mi calificación. Fue como si nunca hubiéramos echo un trato, igual el usuario dejo de conectarse por un periodo largo.

Hay otras formas de subir el DR, el precio de este servicio fue en aumento. Y además no duró casi nada. Igual, todo es por el dinero, varios compramos el servicio y solo duro unos cuantos meses, las negativas están bien justificadas. Falto detallar el post, como un tiempo de garantía y eso, igual le ganó la actualización.

Igual yo dispute cuando este comerciante desapareció, gane y retire mi calificación. Fue como si nunca hubiéramos echo un trato, igual el usuario dejo de conectarse por un periodo largo.
Asi es, pero no me deje de conectar por esto, mas bien cuando entro de nuevo al foro me veo con esta sorpresa. Igual acepto el error de no haber especificado tiempo o algo asi. Y por eso estoy aqui, tratando de solucionar esto.

No creo que vayas a pagar la deuda de paypal, la mayoría al hacer eso solo dejan morir la cuenta porque paypal no te hace nada, bueno si no eres de Europa o USA como que da igual.

Y la calificación no esta basado en que se reembolse el dinero, sino en un servicio malo y engañoso.
Además si uno gana la disputa por paypal y el que regresa el dinero es de los fondos de paypal, la cuenta queda manchado por asi decirlo
Si lo pagare hermano, pues mi cuenta de paypal es antigua y de empresa. No perderé mi cuenta-

Asi es, pero no me deje de conectar por esto, mas bien cuando entro de nuevo al foro me veo con esta sorpresa. Igual acepto el error de no haber especificado tiempo o algo asi. Y por eso estoy aqui, tratando de solucionar esto.
Haces muy bien en tratar de solucionar tu error, otro hubiera desaparecido o abierto otra cuenta, eso dice mucho de ti.

La cuestión es que la próxima vez si ves que el método huela a caca, no le vendas la caca a otro usuario, y menos aún le vendas la caca a más de 9 personas. Vender caca rompe tu imagen de profesional.

Ese DR (del método) nunca fue real, es un bug visual más bien. Sólo servía para que otros usuarios estafen vendiendo reseñas a precio de oro con 0 palabras posicionadas en ese dominio.

Presupongo que lo hacías con buena intención y al igual que los otros miembros que ofrecían el servicio viste una oportunidad para entrar al negocio, la próxima vez ves con más cuidado y ofrece cosas de calidad. Un saludo! te deseo mucha suerte.

Hasta que hayas regresado todo el dinero y los usuarios quieran retirar la negativa.

Hasta que hayas regresado todo el dinero y los usuarios quieran retirar la negativa.
La mayoría ya lo tienen 🙁 Pero bien, creo que aunque quiten las negativas ya no podre usar mi cuenta para trabajar 🙁

Borre mi anterior mensaje porque no había leído la parte de la disputa.

Si ya les regresaste el dinero yo pienso que te deberían ayudar con esa situación.

Asi es amigo, tengo saldo negativo en paypal que debo pagar, pero no quitaron las negativas 🙁

El sólo hecho de obligar a los usuarios a que te hagan disputa para recuperar su dinero (y que sus cuentas paypal se vean perjudicadas) es para que mantengas las negativas. Ya poco importa que le pagues a paypal o que no. No hay cosa que más odie como usuario que tener que abrir una disputa a alguien.

El sólo hecho de obligar a los usuarios a que te hagan disputa para recuperar su dinero (y que sus cuentas paypal se vean perjudicadas) es para que mantengas las negativas. Ya poco importa que le pagues a paypal o que no. No hay cosa que más odie como usuario que tener que abrir una disputa a alguien.
No he dicho que los obligue hermano, yo no tenia dinero en mi cuenta, por eso ellos era obvio que crearían una disputa 🙁 Y lo que me paso a mi nos puede pasar a cualquiera que vendamos en el foro.

No he dicho que los obligue hermano, yo no tenia dinero en mi cuenta, por eso ellos era obvio que crearían una disputa 🙁 Y lo que me paso a mi nos puede pasar a cualquiera que vendamos en el foro.

No has dicho eso pero los hechos hablan por si solos: los obligaste. Si no les habrías hecho un plan de pago y habrías ido reembolsando poco a poco. En vez de eso lo que hiciste fue irte del foro el 2 de diciembre de 2020 (cuando empezaban a ponerte negativas) y volver 3 meses después.

Ese hecho lo que me muestra es que querías tirar la cuenta. Y ahora por algún motivo que no sé (quizás porque te han pillado con multicuentas) es que quieres arreglarlo todo pero ya es muy tarde.

Claro que le puede pasar a cualquiera lo de recibir negativas. Pero si el vendedor está comprometido no huye del foro y da la cara y va reembolsando poco a poco.

No has dicho eso pero los hechos hablan por si solos: los obligaste. Si no les habrías hecho un plan de pago y habrías ido reembolsando poco a poco. En vez de eso lo que hiciste fue irte del foro el 2 de diciembre de 2020 (cuando empezaban a ponerte negativas) y volver 3 meses después.

Ese hecho lo que me muestra es que querías tirar la cuenta. Y ahora por algún motivo que no sé (quizás porque te han pillado con multicuentas) es que quieres arreglarlo todo pero ya es muy tarde.

Claro que le puede pasar a cualquiera lo de recibir negativas. Pero si el vendedor está comprometido no huye del foro y da la cara y va reembolsando poco a poco.
No me fui del foro por eso, ni obligue a nadie, cuando volví ya la mayoría había metido disputa. Pero bueno no me pondré a discutir aquí mis problemas personales. Tratare de solucionar mi error. Saludos

Atrás