E
El marketero
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No tenia dinero para regresarlo, pero si les dije que crearan una disputa en paypal y luego yo me encargaría de pagar el saldo negativoRegresaste el dinero con los afectados?
Deberias de platicar con cada uno de ellos, ojala tengas suerte!!No tenia dinero para regresarlo, pero si les dije que crearan una disputa en paypal y luego yo me encargaría de pagar el saldo negativo
No tenia dinero para regresarlo, pero si les dije que crearan una disputa en paypal y luego yo me encargaría de pagar el saldo negativo
Asi es amigo, tengo saldo negativo en paypal que debo pagar, pero no quitaron las negativas 🙁Borre mi anterior mensaje porque no había leído la parte de la disputa.
Si ya les regresaste el dinero yo pienso que te deberían ayudar con esa situación.
Seria lo correcto, pues no quiero perder mi cuenta, que como ven ya llevaba tiempo y con buen record el cual me costo mucho lograr 🙁Si colaboraste como dices y les regresaron el dinero a ellos deberían quitarte la negativa en buena fé.
(al menos que sean unos hijos de ....#(/")
Ya fueron cerradas, ahora me toca ir pagando el saldo negativo en paypalEsas disputas ya fueron cerradas o siguen abiertas ?
Ya fueron cerradas, ahora me toca ir pagando el saldo negativo en paypal
Ni yo no se 🙁 Pues de igual manera yo entregue el servicio, y luego vine Ahrefs y actualizo con los cual todo el DR se bajoEn ese caso no entiendo porque te mantuvieron las negativas
Era un método el cual muchos usuarios en el foro también ofrecían, no lo veo como que yo estafe a nadie, incluso les dije que abrieran disputa en Paypal y que yo pagaría el saldo negativo. :/Sin ánimo de ofender, las estrategias basadas en el engaño es a lo que llevan. Espero mejore tu situación y logres hacer entrar en razón a los usuarios que fueron fruto de tu estafa a ahrefs. ¡Mucha suerte!
Explique que se realizaba con redirecciones y todo eso, pero si nunca vi la posibilidad de que esto pasara. Gracias hermano.Ya es responsabilidad tuya, aquí nadie tiene porque quitarte las negativas solo tus ex clientes. Platica con cada uno de ellos y explicales que deberían retirarte las negativas.
Debiste explicar tu método en el post y de paso clarificar que en algun momento podría pasar eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?