No Recomiendo mooxar miren.!! da pena.!!

thunder20 Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2013
Pes aca estaba juntando 3 meses para llegar a 30 dolares.!1 y ya cuando logre pasarlos justo ahora me suspenden la cuenta ya para cobrar jaja >_< miren los clicks que tengo asu :O estoy asiendo ilegal jaja.!! no pasa nada con esa empresa U.u se los regalo esos 35 dolares ;)

miren la foto ustedes mismos.!!

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/838/7gd0.png

Da penaaaaaaaaaaaaa les regalo los 35 dolares.!! en otra vez suspendan las cuentans los primeros dias lol.!! :)

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es tener adsense uno mismo.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Lo feo de todo esto que estas empresas llegan a forobeta a promocionarse con toda su buena onda y dando confianza a todos y terminan dando una mala imagen y reputación de ellos....

El cerrar tu cuenta a la hora de cobrar es lo que toda empresa scam hace.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
A ver A ver...
Le pido a alguien con conocimientos que de su opinion. Este usuario hacia trampa. ¿No se dan cuenta que tiene un ctr de 0%? el promedio en el resto de los usuarios supera el 1%

¿Porque lo apoyan? ¿Por que crean una mala reputacion de las empresas de publicidad?

Suspendemos al momento de cobrar porque ahi es cuando hacemos el control manual.

saludos.

___
[MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] son 60 centavos. [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] [MENTION=74551]Pawel[/MENTION] lean lo que escribi

Última edición:

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Yo trabajo con ellos y mi ctr no es mayor de 1%

De echo muchos días es de 0 y el tráfico varia dependiendo en que webs ponga los ads.

Pero todo es legal.

Viendo eso... es posible que me suspendais la cuenta?

Saludos

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
A ver A ver...
Le pido a alguien con conocimientos que de su opinion. Este usuario hacia trampa. ¿No se dan cuenta que tiene un ctr de 0%? el promedio en el resto de los usuarios supera el 1%

¿Porque lo apoyan? ¿Por que crean una mala reputacion de las empresas de publicidad?

Suspendemos al momento de cobrar porque ahi es cuando hacemos el control manual.

saludos.

___
[MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] son 60 centavos. [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] [MENTION=74551]Pawel[/MENTION] lean lo que escribi

yo Trampa para esa miseria ??? jaja no mames.!! que trampa voy a hacer por esos miserables centimos.!! que dan.!! tu sabes que entrabas ami web y hay encontrabas el chingao baner que puse.!! osea que trampa voy a hacer yo ?? escondi el baner y por eso no hicieron click jaja >_< no seas ridiculo.!! enfin.!!!

Creo que mejor ya no respondo U.u

La gente me apoya por que todos somos forobeta una comunidad unida ^^

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013

De echo muchos días es de 0 y el tráfico varia dependiendo en que webs ponga los ads.

Pero todo es legal.

Saludos

Cuidado te baneen jaja tas haciendo Trampa jajaja.!! >_< su politica seria entonces.!! si no pasas de 1% te suspendemos la cuenta jaja.!! y si pasas mas 20% tambien muchos clicks jajaja xD.!! ridiculos agggg

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
yo Trampa para esa miseria ??? jaja no mames.!! que trampa voy a hacer por esos miserables centimos.!! que dan.!! tu sabes que entrabas ami web y hay encontrabas el chingao baner que puse.!! osea que trampa voy a hacer yo ?? escondi el baner y por eso no hicieron click jaja >_< no seas ridiculo.!! enfin.!!!

Creo que mejor ya no respondo U.u

La gente me apoya por que todos somos forobeta una comunidad unida ^^

A mí también me gustaría saber de qué "trampa" habla goms.

Supongo que se refiere a que utiliza autosurfers y por eso tiene impresiones pero el CTR es de 0% porque los visitantes nunca hacen click. Es la interpretación que yo hago de las palabras de [MENTION=44344]goms[/MENTION].

Yo lo tuve y mi CTR fluctuaba entre 1,5% y 3%.

Por otro lado, mooxar debería revisar las cuentas de forma permanente y no solo justo antes de pagar. Así se evitarían malentendidos y dar una imagen pésima. Es fácil: solo tienen que comprobar mediante una query qué publishers acumulan por ejemplo un CTR de 0% durante una semana o 10 días, por decir una cifra aleatoria. Y con eso dar un toque de atención al usuario para ver qué está pasando.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Supongo que se refiere a que utiliza autosurfers y por eso tiene impresiones pero el CTR es de 0% porque los visitantes nunca hacen click. Es la interpretación que yo hago de las palabras de [MENTION=44344]goms[/MENTION].

Por otro lado, mooxar debería revisar las cuentas de forma permanente y no solo justo antes de pagar. Así se evitarían malentendidos y dar una imagen pésima. Es fácil: solo tienen que comprobar mediante una query qué publishers acumulan por ejemplo un CTR de 0% durante una semana o 10 días, por decir una cifra aleatoria. Y con eso dar un toque de atención al usuario para ver qué está pasando.

Sí, tienes razón, cuando yo lo usé (un poco) mi CTR también estaba en +1%, y con MUCHISIMO menos visitas que las de él tenía más clicks, gracias por aclarar mi duda :)

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013

Creo que al Decir autosurfers Son como hitleap ?? para que me de visitas ??? o algo parecido o_O yo no uso eso -_-! de que sirve tener prendida la pc para que no recuperes ni de la luz que gastas -_-!! Ademas Yo creo que si fera asi algun programa en su panel saldria de que pagina vienen las visitas o que programa.!! aver que lo desmuestre de que trampa esta hablando.!

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no entiendo mucho del tema, pero con lo que poco que sé, coincido contigo.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Torrecilla, thunder... hay muchas formas de saber cuando un webmaster esta generando impresiones falsas que inflan estadisticas.

torrecilla si te dijera que un banner muy atractivo se mostro 20.000 veces y no recibio ningun clic cuando el promedio de clics es del 1% ¿te parece que el banner se esta mostrando realmente o se esta ocultando para que no salga en la web e igualmente cobrar? ¿No te parece raro que se hagan clic desde la misma ip donde te conectas a la cuenta de mooxar? Estos y muchos factores mas dan como resultado que se estan inflando las estadisticas.

Hay controles automaticos y controles manuales que se hacen antes de emitir los pagos.
Mientras mas webmaster tengamos MUUCHO MEJOR, no necesitamos andar baneando webmasters.

cambiaste de opinion [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]?

saludos

A mí también me gustaría saber de qué "trampa" habla goms.

Cuidado te baneen jaja tas haciendo Trampa jajaja.!! >_< su politica seria entonces.!! si no pasas de 1% te suspendemos la cuenta jaja.!! y si pasas mas 20% tambien muchos clicks jajaja xD.!! ridiculos agggg

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
A ver A ver...

saludos.

___
ciberutilidades son 60 centavos. DrFace Bucha Pawel lean lo que escribi

Tio tu empresa cada vez queda mas mal ante los user,, para ustedes Todos hacen trampa, que casualidad
Muestren pruebas cosa q nunca hacen

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Tienes razón, ya me lo había explicado EsLoQueHiHa más arriba, es que no le presté mucha atención a la captura :)

Torrecilla, thunder... hay muchas formas de saber cuando un webmaster esta generando impresiones falsas que inflan estadisticas.

torrecilla si te dijera que un banner muy atractivo se mostro 20.000 veces y no recibio ningun clic cuando el promedio de clics es del 1% ¿te parece que el banner se esta mostrando realmente o se esta ocultando para que no salga en la web e igualmente cobrar? ¿No te parece raro que se hagan clic desde la misma ip donde te conectas a la cuenta de mooxar? Estos y muchos factores mas dan como resultado que se estan inflando las estadisticas.

Hay controles automaticos y controles manuales que se hacen antes de emitir los pagos.
Mientras mas webmaster tengamos MUUCHO MEJOR, no necesitamos andar baneando webmasters.

cambiaste de opinion [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]?

saludos

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013

Pero todo es legal.

Saludos

Responde por favor

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Users como [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] y [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]... y cualquier otro user con conocimientos entiende lo que digo y es muy claro que inflas estadisticas, tu captura te delata. T puedo poner en contacto con webmasters que cobran mes a mes todas sus ganancias.

No tengo que darte mas explicaciones.

saludos

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 16:54 ----------

Responde por favor

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Tanquilo, puedes tener un CTR del 0.50% y por la tematica de tu web es normal... si colocas el banner normalmente y no usas autosurf no tienes de que preocuparte.

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=40902]thunder20[/MENTION] deja de difamar a la compañía de goms, te van a infraccionar, es que en ese tono no se aclaran las cosas...

Y [MENTION=44344]goms[/MENTION] tambié pide que eliminen sus mensajes por difamación.