No Recomiendo mooxar miren.!! da pena.!!

• Autor Autor thunder20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver A ver...
Le pido a alguien con conocimientos que de su opinion. Este usuario hacia trampa. ¿No se dan cuenta que tiene un ctr de 0%? el promedio en el resto de los usuarios supera el 1%

¿Porque lo apoyan? ¿Por que crean una mala reputacion de las empresas de publicidad?

Suspendemos al momento de cobrar porque ahi es cuando hacemos el control manual.

saludos.

___
[MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] son 60 centavos. [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] [MENTION=74551]Pawel[/MENTION] lean lo que escribi

Yo también un tiempo utilice su servicio y no hacia trampa y no lograba nada ni con visitas de Estados unidos..

tengo un conocido mio que usa moxar y con sus 35 dolares que hiso en muchos meses por que lo puso en su web un anuncio de 160x600 en su web que por lo general con otras empresas saca bien el lo puso ahi al costado en el sidebar en realidad pocos clicks generaba pero para tanto esfuerzo juntar sus 35 dolares en varios meses y ponerle el mensaje diciendo que no le van a pagar por inflar su cuenta en realidad me da mucho que desear esa empresa yo tengo mi cuenta registrada hace como 2 años atras nunca puse sus tags. con mi web con adsense me basta para vivir bien tengo webs warez, peliculas con alto trafico y bien posicionado y no quiero perder el tiempo con mooxar por que se como son atraves del conocido mio.

Postada: no difamo a nadie solo digo lo que paso si me creen o no es problema de ustedes solo Dios sabe que digo la Verdad.

Ya he leído, mi consejo personal es que mejoréis el servicio, no lo digo con mala fe, pero si hay tanta gente descontenta es que algo falla.

Atrás