A ver A ver...
Le pido a alguien con conocimientos que de su opinion. Este usuario hacia trampa. ¿No se dan cuenta que tiene un ctr de 0%? el promedio en el resto de los usuarios supera el 1%
¿Porque lo apoyan? ¿Por que crean una mala reputacion de las empresas de publicidad?
Suspendemos al momento de cobrar porque ahi es cuando hacemos el control manual.
saludos.
___
[MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] son 60 centavos. [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] [MENTION=74551]Pawel[/MENTION] lean lo que escribi
Yo trabajo con ellos y mi ctr no es mayor de 1%
De echo muchos días es de 0 y el tráfico varia dependiendo en que webs ponga los ads.
Pero todo es legal.
Viendo eso... es posible que me suspendais la cuenta?
Saludos
yo Trampa para esa miseria ??? jaja no mames.!! que trampa voy a hacer por esos miserables centimos.!! que dan.!! tu sabes que entrabas ami web y hay encontrabas el chingao baner que puse.!! osea que trampa voy a hacer yo ?? escondi el baner y por eso no hicieron click jaja >_< no seas ridiculo.!! enfin.!!!
Creo que mejor ya no respondo U.u
La gente me apoya por que todos somos forobeta una comunidad unida ^^
A mí también me gustaría saber de qué "trampa" habla goms.
Supongo que se refiere a que utiliza autosurfers y por eso tiene impresiones pero el CTR es de 0% porque los visitantes nunca hacen click. Es la interpretación que yo hago de las palabras de [MENTION=44344]goms[/MENTION].
Yo lo tuve y mi CTR fluctuaba entre 1,5% y 3%.
Por otro lado, mooxar debería revisar las cuentas de forma permanente y no solo justo antes de pagar. Así se evitarían malentendidos y dar una imagen pésima. Es fácil: solo tienen que comprobar mediante una query qué publishers acumulan por ejemplo un CTR de 0% durante una semana o 10 días, por decir una cifra aleatoria. Y con eso dar un toque de atención al usuario para ver qué está pasando.
Supongo que se refiere a que utiliza autosurfers y por eso tiene impresiones pero el CTR es de 0% porque los visitantes nunca hacen click. Es la interpretación que yo hago de las palabras de [MENTION=44344]goms[/MENTION].
Por otro lado, mooxar debería revisar las cuentas de forma permanente y no solo justo antes de pagar. Así se evitarían malentendidos y dar una imagen pésima. Es fácil: solo tienen que comprobar mediante una query qué publishers acumulan por ejemplo un CTR de 0% durante una semana o 10 días, por decir una cifra aleatoria. Y con eso dar un toque de atención al usuario para ver qué está pasando.
A mí también me gustaría saber de qué "trampa" habla goms.
Cuidado te baneen jaja tas haciendo Trampa jajaja.!! >_< su politica seria entonces.!! si no pasas de 1% te suspendemos la cuenta jaja.!! y si pasas mas 20% tambien muchos clicks jajaja xD.!! ridiculos agggg
A ver A ver...
Le pido a alguien con conocimientos que de su opinion. Este usuario hacia trampa. ¿No se dan cuenta que tiene un ctr de 0%? el promedio en el resto de los usuarios supera el 1%
¿Porque lo apoyan? ¿Por que crean una mala reputacion de las empresas de publicidad?
Suspendemos al momento de cobrar porque ahi es cuando hacemos el control manual.
saludos.
___
ciberutilidades son 60 centavos. DrFace Bucha Pawel lean lo que escribi
Torrecilla, thunder... hay muchas formas de saber cuando un webmaster esta generando impresiones falsas que inflan estadisticas.
torrecilla si te dijera que un banner muy atractivo se mostro 20.000 veces y no recibio ningun clic cuando el promedio de clics es del 1% ¿te parece que el banner se esta mostrando realmente o se esta ocultando para que no salga en la web e igualmente cobrar? ¿No te parece raro que se hagan clic desde la misma ip donde te conectas a la cuenta de mooxar? Estos y muchos factores mas dan como resultado que se estan inflando las estadisticas.
Hay controles automaticos y controles manuales que se hacen antes de emitir los pagos.
Mientras mas webmaster tengamos MUUCHO MEJOR, no necesitamos andar baneando webmasters.
cambiaste de opinion [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]?
saludos
Yo trabajo con ellos y mi ctr no es mayor de 1%
De echo muchos días es de 0 y el tráfico varia dependiendo en que webs ponga los ads.
Pero todo es legal.
Viendo eso... es posible que me suspendais la cuenta?
Saludos
Responde por favor
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?