No recomiendo nominalia, pésimo servicio.

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo desde que encontré Porkbun es la que utilizo para comprar dominios, súper cómodo y en minutos siempre tengo disponible cada dominio que compro.

eh comprado varios dominios aprovechando el .com a 1 euro y 0 problemas
aunque su atención al cliente es lenta 😅

Hay casos de casos. Soy cliente de ese registrador desde 2020 y me va muy bien.

Yo desde que encontré Porkbun es la que utilizo para comprar dominios, súper cómodo y en minutos siempre tengo disponible cada dominio que compro.

Ese register es excelente.

Eso es un insulto para mi jaja. No se recomienda hostinger para nada
Jajajaja perdón, es un juego de palabra muy usual en América del Sur por como termina el nombre del país xD, pero pasa que Hostinger compró 000Webhost hace un buen tiempo y lo volvió la misma cagada que a Hostinger cuando tenía tan buen nivel como YouHosting

Yo tambien llevo un par de años con ellos, tengo mas de 10 dominios con ellos
y siempre los adquiri los .com con su valor de 1 euro o gratis, otras veces .net a 1 euro, y otras extensiones gratis para probar.
y los llevo paseando de ahi a godaddy y viseversa cada año para seguir pagando unos dolares nada más.

En soporte si algo lentos, creo que fin de semana no atienden y su horario de atención es reducido. Pero para el registro años atras si me han solicitado adjuntar documentos, pero ahora no a pesar de abrir nuevas cuentas, el dominio .com si se registro en minutos y para darle uso, en extensiones como .es .online .store a veces suele tardar horas.

He comprado varios dominios con Nominalia y hasta ahora todo correcto, no he tenido problemas en los traspasos de dominios.

Siempre no se recomendó comprar dominios ahí, otra que no debes comprar es godaddy, lo mejor para mí es namecheap o cosmotown.
He visto comentarios de cosmotown no muy esperanzadores. ¿Cómo te ha ido con ellos? ¿Siguen con la oferta de los .com a 5 usd?

100% recomendado comprar en https://porkbun.com/ tengo muchos dominios registrados con esta empresa cuya activación ha sido instantánea pagando inclusive con tarjeta de crédito y débito de Estados Unidos y Republica Dominicana sin tan siquiera un KYC.

Pues yo soy muy fan de Nominalia, porque el servicio de Soporte es espectacular.
Por lo que sé, la mayoría de empresas, por temas de fraude suelen pedir un documento de identidad antes de activar el dominio cuando son empresas que operan principalmente en Europa (GoDaddy, Namescheap, etc. son más americanas) y la persona que registra está fuera de Europa.

También es cierto que la renovación del dominio vale 45€, pero si has hecho página web con el WordPress que lleva el dominio, al final 45€ al año no es nada por tener página web con SSL y cuentas de correo.
Para mí sale a cuenta, tienen buen servicio de soporte y buenos precios en general.

100% recomendado comprar en https://porkbun.com/ tengo muchos dominios registrados con esta empresa cuya activación ha sido instantánea pagando inclusive con tarjeta de crédito y débito de Estados Unidos y Republica Dominicana sin tan siquiera un KYC.

Al final se te convenció de pasar a Porkbun. Hace poco tiempo juraría que usabas únicamente Google Domains.

Sí, Porkbun es bueno para registrar. Es mejor que Nominalia (lo he usado).

eh comprado varios dominios aprovechando el .com a 1 euro y 0 problemas
aunque su atención al cliente es lenta 😅
¡Si responden rapidísimo!
Pero si estás en Perú, no te coincide con sus horarios, ya que ellos están en España.

Al final se te convenció de pasar a Porkbun. Hace poco tiempo juraría que usabas únicamente Google Domains.

Sí, Porkbun es bueno para registrar. Es mejor que Nominalia (lo he usado).
Uso ambos pero más dominios tengo en pork, xD

lo barato sale caro!

No entiendo por qué la gente usa proveedores que no sean top :/ si los precios de namecheap son los mejores, para qué buscar otro? 😵

Yo he comprado 2 en IONOS y 1 en Bana, estoy esperando a ver cual tengo disponible antes 🤣

Aunque no quiero comparar, el hosting de bana es de lo mejor.

Godaddy compra webhosting economico y agregale el dominio gratis.
Inserta el código GDD1hos. Tienes un descuento muy grande y anual 🙂

Me ocurrió algo similar con el de la oficina y tuve que pasarme a Dynadot que era mi primera opción pero me dijeron que usara ese. Es una lotería del 1 al 100, en la que noventa números son noventa perdedores. No recomiendo.

Una de las cosas que más se valora de un servicio online es el soporte, si eso falla, no vale la pena usarlo. Alguna vez tuve un problema de transferencia con nominalia, desde ahí, jamás lo uso.

Otra cosa importante de un servicio online es la relación calidad precio. Algunos mencionan a Godaddy, PÉSIMO registrador, no sólo por el servicio, sino por el precio exagerado de las renovaciones.

También mencionan a name y namecheap, el servicio es bueno, pero a día de hoy sus precios "elevados" ya son un absurdo si los comparamos con los dos que suelo usar y, que alguna vez me lo recomendaron en este foro: namesilo y porkbun.

Sólo es cuestión de probar y comparar.

Bueno tengo 3 dominios esos de la oferta esa que te dan 4 por 1 dolar y el servicio todo bien hasta ahora, nunca me han pedido mis documentos, igual lo compre como prueba y para unos experimentos asi que si los bloquean que se queden con ese dolar xD

Atrás