No recomiendo nominalia, pésimo servicio.

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a punto estoy de pillarme uno de esos dominios .com a euro, espero que no me salga rana la jugada pero por un euro tampoco se puede pedir mucho. Bloqueare la tarjeta para sus futuros cobros cuando pague y listo

Eso es un insulto para mi jaja. No se recomienda hostinger para nada
Yo para un cliente filipino tengo su hosting en Hostinger de Singapur y obviando su filemanager precario, todo bien con ellos.

Pues a punto estoy de pillarme uno de esos dominios .com a euro, espero que no me salga rana la jugada pero por un euro tampoco se puede pedir mucho. Bloqueare la tarjeta para sus futuros cobros cuando pague y listo
transfierelo antes de caducar a otra empresa

Cámbiate a banahosting o namechead , en namechead tengos mis dominios por 2 razones y los puedo comprar con Criptomonedas y la segunda casi todas las extensiones son baratas comparado a muchos!!!

Mi estimado gustavo, anteriormente siempre compraba dominios en nominalia por su valor, lo que siempre he recomendado al comprar en estas empresas es transferirlos antes de finalizar el tiempo para evitar que estos nos cobren precios excesivos, en la actualidad compro en namecheap porque es una de las empresas mas estables y que tiene mayor reputacion en el mercado, aparte de que sus renovaciones son precios comodos.

Yo alguna vez me he sentido atraído por sus ofertas pero no me he decidido a ser cliente suyo. Muchas veces lo barato sale caro y en este caso es lo que te ha sucedido a ti.

Atrás