Pedro Sierra
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo desde que encontré Porkbun es la que utilizo para comprar dominios, súper cómodo y en minutos siempre tengo disponible cada dominio que compro.
Jajajaja perdón, es un juego de palabra muy usual en América del Sur por como termina el nombre del país xD, pero pasa que Hostinger compró 000Webhost hace un buen tiempo y lo volvió la misma cagada que a Hostinger cuando tenía tan buen nivel como YouHostingEso es un insulto para mi jaja. No se recomienda hostinger para nada
He visto comentarios de cosmotown no muy esperanzadores. ¿Cómo te ha ido con ellos? ¿Siguen con la oferta de los .com a 5 usd?Siempre no se recomendó comprar dominios ahí, otra que no debes comprar es godaddy, lo mejor para mí es namecheap o cosmotown.
Yo desde que encontré Porkbun es la que utilizo para comprar dominios, súper cómodo y en minutos siempre tengo disponible cada dominio que compro.
100% recomendado comprar en https://porkbun.com/ tengo muchos dominios registrados con esta empresa cuya activación ha sido instantánea pagando inclusive con tarjeta de crédito y débito de Estados Unidos y Republica Dominicana sin tan siquiera un KYC.
¡Si responden rapidísimo!eh comprado varios dominios aprovechando el .com a 1 euro y 0 problemas
aunque su atención al cliente es lenta 😅
Uso ambos pero más dominios tengo en pork, xDAl final se te convenció de pasar a Porkbun. Hace poco tiempo juraría que usabas únicamente Google Domains.
Sí, Porkbun es bueno para registrar. Es mejor que Nominalia (lo he usado).
Yo he comprado 2 en IONOS y 1 en Bana, estoy esperando a ver cual tengo disponible antes 🤣Yo desde que encontré Porkbun es la que utilizo para comprar dominios, súper cómodo y en minutos siempre tengo disponible cada dominio que compro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?