No recuerdo mi contraseña ayuda por favor.

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, como dice el titulo, no recuerdo la contraseña de mi cuenta, he intentado recuperar mi cuenta con las preguntas de seguridad y tampoco las recuerdo, y el teléfono que tenia asociado a mi cuenta ya no lo tengo.

Alguien me puede ayudar, como hago para enviarles un correo con mis documentos de identificación sin tener que iniciar sesión, o que puedo hacer.

Gracias.

La única manera que vas a tener para poder recuperar esa cuenta es contactando con ellos, claro está.
Es cuestion de ir a Paypal.com y abajo del todo dar clic a Ayuda y soporte (Servicio de Atención al Cliente)
Te recomiendo que lo hagas por teléfono (no se si te daran el PIN al no tener iniciada la sesión pero bueno, intentalo).
Contacto sin iniciar sesion: Servicio de Atención al Cliente

Suerte! 🙂

Viste en el panel de inicio de sesión abajo dice : ¿Tiene problemas para iniciar sesión? entra ahí y te piden el correo para recuperar contraseña o cambiarla :encouragement:

Si ya le di ahi, pero me envian a responder las preguntas de seguridad.

Viste en el panel de inicio de sesión abajo dice : ¿Tiene problemas para iniciar sesión? entra ahí y te piden el correo para recuperar contraseña o cambiarla :encouragement:

Si ya le di ahi, pero me envian a responder las preguntas de seguridad.

Amigo, al darle a ese enlace automáticamente te muestran el numero de teléfono al que tienes que llamar...
Te lo dejo aqui por si no puedes verlo...
900 801 665
El horario que tienen es:
Lunes a viernes: 09:00 – 19:30
Sábado: 09:00 – 17:30
Domingo: 10:00 – 18:30 (Hora Peninsular)

Gracias, voy a llamar mejor, asi no me hago mas bolas. 😛8:
Amigo, al darle a ese enlace automáticamente te muestran el numero de teléfono al que tienes que llamar...
Te lo dejo aqui por si no puedes verlo...
900 801 665
El horario que tienen es:
Lunes a viernes: 09:00 – 19:30
Sábado: 09:00 – 17:30
Domingo: 10:00 – 18:30 (Hora Peninsular)

cuentanos como te fue al llamar, pero igual no eres de Espana..

Atrás