No registren dominios .tk

• Autor Autor pinkman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinkman

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy desarrollando una idea en blogspot y me registre un dominio .tk
ni bien termine el registro no pude ingresar mas a dot.tk
nunca me llego el mail de confirmacion
ahora el dominio ya esta registrado y no dice a nombre de quien
por lo que lei es la gente de freenom y son unos estafadores de primera
se supone que ni bien empezas a tener trafico te roban el dominio
en este caso no me dejaron ni empezara tenerlo...

No es nada nuevo lo de los dominios gratuitos al igual que freenom te lo roba y lo pone a la venta depende del mismo interés que tenga en ese caso los abreviados. :welcoming:

Tengo varios dominios gratos .tk registrados por 12 meses ya llevo 7 meses y todo bien. Logico y pasan los 12 meses y quiero seguir con los dominios tengo que pagar

esos dominios gratis apenas empiezan a tener buen trafico te los quitan, a mi ya me paso una ves en freenom, vieron que tenia buena cantidad de visitas y ahi mismo me lo quitaron, es mejor que compres dominios .us que valen apenas 0.88$ y nadie te los quitara, saludos

Claro por algo son gratis, por eso es mas fiable los que cuestan, los .com😛8:

Tampoco hace falta pagar mucho tienes dominios como puede ser el .com.es .org.es .nom.es que son más baratos que un .com o .es y no te la juegas como con un .tk, aunque reconozco que yo he utilizado dominios tk y si conoces sus restricciones y exigencias no tendrás nunca problemas hasta pasados los 12 meses y dejarlo por falta de renovación, ya que tendrás que abonar el coste de la misma.
No obstante solo por el mero hecho de no tener un simple index mostrando algo ya te cerraran el dominio, lo cual eso me ha pasado unas cuantas veces con los dominios .tk, pero bueno es una de sus reglas por ejemplo.
Saludos.

hace muchos años tuve un dominio .tk, lo malo es que si en 90 días (no se si halla esa restricción ahorita) no recibías tanto numero de visitas te lo bloqueaban.

Yo tengo varios dominios de .TK Pero solo los uso para pruebas. Como son free no son confiables.

Atrás