🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno ya leí toda la betanovela. Coincido en que los TOS de @Marketing Caribe son abusivas y mal aplicadas. Ahora bien... Veo que unos piden ban y otros reembolso al %100. Ahora bien, en esta sección de Aclaraciones se puede aplicar esto simplemente por petición popular de los users? Porque si ese es el caso, el usuario @Marketing Caribe que tiene una excelente reputación, le sería muy perjudicial echar a perder su cuenta dejandose banear por $300 dlls y dudo que después de eso haga devolución al usuario. Pero si solo se quedará con la negativa, que según entiendo así funciona esta sección no le afectaría para nada. Pues no es suficiente para dejarle el cartel de no recomendado y no habría motivación para hacer ningún reembolso tampoco. Lo único que se puede hacer, es dejarlo fuera de la sección de negocios hasta que llegue a un arreglo con el otro user. Eso es lo que yo haría.
Bueno quise ser benigno con el término, pero por motivación me refería a presión, pues nadie ni siquiera el administrador será capaz de sacarle el reembolso a no ser que tenga algo que perder como su cuenta. Pero si pierde la cuenta, será todavía más dificil que quiera reembolsar. Y gracias por aclararme lo otro, siendo así el caso es importante ser inteligentes y no ponerse a clamar ban para el usuario sin considerar todos estos detalles, ya que al final no seremos nosotros los afectados sino el user que no recibirá su dinero se vuelta.No necesita motivación. Solo debe devolver el dinero, punto. Respecto a tu pregunta, no se da un veredicto por petición popular, pero nuestras opiniones ayudan a ver las cosas desde los distintos puntos de vistas y así el administrador tomará la decisión que crea justa según su criterio.
La reputación da igual si estafas o tratas de estafar con TOS abusivos y ridículos, puedes haber tenido 99999999 negocios buenos que si estafas solo a 1 eres un estafador.Bueno ya leí toda la betanovela. Coincido en que los TOS de @Marketing Caribe son abusivas y mal aplicadas. Ahora bien... Veo que unos piden ban y otros reembolso al %100. Ahora bien, en esta sección de Aclaraciones se puede aplicar esto simplemente por petición popular de los users? Porque si ese es el caso, el usuario @Marketing Caribe que tiene una excelente reputación, le sería muy perjudicial echar a perder su cuenta dejandose banear por $300 dlls y dudo que después de eso haga devolución al usuario. Pero si solo se quedará con la negativa, que según entiendo así funciona esta sección no le afectaría para nada. Pues no es suficiente para dejarle el cartel de no recomendado y no habría motivación para hacer ningún reembolso tampoco. Lo único que se puede hacer, es dejarlo fuera de la sección de negocios hasta que llegue a un arreglo con el otro user. Eso es lo que yo haría.
La reputación es de lo más importante en este foro por eso lo menciono. Y es justo así como funciona el itrader. Mientras las negativas no alcancen el porcentaje de tus buenos negocios, seguirás siendo un usuario "recomendado".La reputación da igual si estafas o tratas de estafar con TOS abusivos y ridículos, puedes haber tenido 99999999 negocios buenos que si estafas solo a 1 eres un estafador.
En mi opinión si no devuelve el dinero, deberían ponerle algo más que negativo.... es mucho dinero.
le sería muy perjudicial echar a perder su cuenta dejandose banear por $300 dlls y dudo que después de eso haga devolución al usuario.
Entonces amigo... tú harías un negocio con alguien con la mejor reputación y que haya estafado una sola vez(y esa vez se haya demostrado que lo hizo adrede)?La reputación es de lo más importante en este foro por eso lo menciono. Y es justo así como funciona el itrader. Mientras las negativas no alcancen el porcentaje de tus buenos negocios, seguirás siendo un usuario "recomendado".
Y claro que si no devuelve el dinero podrían banearlo pero en qué beneficia eso al usuario afectado?
Dejen de pedir sangre como las turbas iracundas de twitter y mejor piensen en ideas para que el usuario sea reembolsado.
Creo que el admin puede ver las conexiones que son del mismo IP$300 y 2 prestamos pendientes, vaya a saber de cuanto.
Invierte $120 comprando cuentas de 1$ y esta de regreso en el foro con un nuevo nombre y buen itrader.
Sin embargo lo primero es que haga el rembolso, y desde hace días que desapareció.
Lo peor es que fue por bitcoin así que ni como reclamar .....
Creo que el admin puede ver las conexiones que son del mismo IP
Tengo 5 amigos dominicanos, conocidos aquí en mi país, grandes amigos mios y cosa que no viene a el caso, jugaban al futbol de la ******. Aquí en forobeta he trabajado con 4 dominicanos que yo recuerde, uno de ellos @Carlos Frias o @Henry Valdez .@Marketing Caribe Mierda brother asi no tampoco tu sabes muy bien que legalmente no lo estafaste porque tenias como protegerte, osea básicamente le jugaste sucio. Y no estamos hablando de poco dinero, tu tienes que ser mas razonable también y peor aún si el te dió una oportunidad antes...
Con esa ortografía con tantos errores y ese mecanismo tan abusivo con querer pasarte de vivo ya puedo deducir que eres el tipico dominicano de barrio clase media/baja (corrigeme si estoy mal) el tipo que lastimosamente el 80% de los extranjeros piensan que somos todos y no es siendo para nada clasicista pero como dominicano me duele que ustedes nos tengan tan desacreditados con el extranjero por su forma de ser, ya que eso nos afecta directamente a nosotros también.
Que acaso no me doy a entender? Crees que estoy defendiendo al usuario y que me gustaría hacer negocios con él? Para nada. Estoy señalando lo poco útil que resulta el itrader con usuarios de buena reputación como este. Una negativa no le hará devolver el dinero y un ban tampoco arreglará el asunto.Entonces amigo... tú harías un negocio con alguien con la mejor reputación y que haya estafado una sola vez(y esa vez se haya demostrado que lo hizo adrede)?
Que acaso no me doy a entender? Crees que estoy defendiendo al usuario y que me gustaría hacer negocios con él? Para nada. Estoy señalando lo poco útil que resulta el itrader con usuarios de buena reputación como este. Una negativa no le hará devolver el dinero y un ban tampoco arreglará el asunto.
Después de 10 días amigo!!! Sigues con tus mentiras? Te compre una cuenta de adsense que me aseguraste que estaba mostrando los anuncios, que había estado limitada pero que ya le habían quitado la limitación, que tenías los anuncios apagados por seguridad, apenas la recibí ví que tenía aún el aviso de limitacion, me dijiste que colocará los anuncios y de mostraría pues ya le habían quitado la limitación, lo hice y no se mostraron, dijiste que enviarías trafico porque tenían tiempo apagados y por eso no se mostraban, no enviaste el trafico, dijiste que le darías otra y tampoco lo hiciste, y la historia continua, los usuarios pueden buscar el hilo, lo que no entiendo es porque aún no te banean si se resolvió a mi favor, que quieres hacer buscar otro inocente confiado como yo, estafarlo y luego decir que no cumplió tus términos?Eso suele suceder; a mi también me abrieron una aclaratoria y la usuaria quería sobrepasar mis términos y condiciones; después de 10 días me escribe y me dice que "no le sirve, que le devuelva el dinero" y yo ? perdón estaba donde en la Bahamas? o que?
Después de 10 días amigo!!! Sigues con tus mentiras? Te compre una cuenta de adsense que me aseguraste que estaba mostrando los anuncios, que había estado limitada pero que ya le habían quitado la limitación, que tenías los anuncios apagados por seguridad, apenas la recibí ví que tenía aún el aviso de limitacion, me dijiste que colocará los anuncios y de mostraría pues ya le habían quitado la limitación, lo hice y no se mostraron, dijiste que enviarías trafico porque tenían tiempo apagados y por eso no se mostraban, no enviaste el trafico, dijiste que le darías otra y tampoco lo hiciste, y la historia continua, los usuarios pueden buscar el hilo, lo que no entiendo es porque aún no te banean si se resolvió a mi favor, que quieres hacer buscar otro inocente confiado como yo, estafarlo y luego decir que no cumplió tus términos?
Yo sinceramente estoy esperando a ver que dice Carlos.Ya no hay más datos que agregar? O ya murió el tema y solamente ya queda esperar la solución que de el administrador.
Parece que esperaras un buen tiempoYo sinceramente estoy esperando a ver que dice Carlos.
¿Y eso por que?Parece que esperaras un buen tiempo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?