No respetó que gané la subasta, califiqué negativo y me califico en venganza

• Autor Autor Comerciante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Comerciante

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
El usuario [MENTION=46590]Foocux[/MENTION] hizo una subasta que yo gané, le dije que nos pongamos de acuerdo y el me dijo que iba a usar un intermediario. Yo acepté mientras el pagara porque como yo tengo el itrader más alto pues es el quien quiere contratarle, como sea el dice que no quería contratar un intermediario pero lo que yo simplemente hice fue decirle que no pagaria el intermediario porque él es el newbie. Luego el domingo checo que ha dicho que otro ha ganado la subasta y no soy yo así que le pregunté y dijo que "como no estaba interesado", cosa que yo nunca dije y aquí están los mensajes para amparar lo que digo. En verdad yo no iba a pagar más de lo acordado.

1238998_578034932253198_899205787_n.jpg

Lo que paso es que no respetó la subasta y dijo que otro había ganado, y cuando le pregunté dijo que como no estaba interesado, habia reabierto la subasta.

No sólo eso, esa cuenta ni siquiera cumplía lo que promete, dice que aumentaba 4mil seguidores y no es verdad no subio ni 100 por dia, infló los tweets con retweets de sus otras cuentas y las estadisticas de usuarios reales estaban modificadas. Tambien cuando gané la subasta el siguió retweeteando a otras cuentas para inflar otros tweets con retweets, cuando debió comunicarse conmigo.

Quiero aclararlo muy bien Yo nunca dije que no estaba interesado en la cuenta y jamás autoricé revenderla ni me negué a usar intermediario, mientras fuera un experimentado y él lo pagara.

La cuenta apenas crecio mil en todos los dias que no respeto que gané
1238351_577998665590158_106234751_n.jpg

Retweets de otras cuentas para inflarlas
971813_577998652256826_1435850830_n.jpg

Estadísticas de faker status:
1174816_578000792256612_548817504_n.jpg

Por ultimo el viernes no me pude conectar despues de las 2pm y el aprovechado me mando mensajes en los que decia que reabriría la subasta si no contestaba en 2 horas, cuando ya le habia dicho que no me iba a poder conectar despues de las 2 porque tenia trabajo.

Al final pregunté por que le dio la cuenta a otro y dijo que reabrió la subasta porque no le interesaba así que le califiqué negativo, ya que él le había ofrecido el twitter a otro usuario y me dejo mal en la subasta.

Tema aprobado, esperando respuesta del usuario [MENTION=46590]Foocux[/MENTION]

Se le debe quitar la negativa a Comerciante y sancionar al usuario infractor por además de no querer pagar el intermediario ya que el lo solicita de forma extra, no es capaz de entregar la cuenta de twitter puesto que el usuario ha ganado la subasta.

Además de esto, el user tenía 2 subastas abiertas con la misma cuenta, solo con 3 días de diferencia y estando las dos subastas abiertas, yo ya reporte los temas, pero no he visto ningún cambio, puesto que forobeta permite un nuevo tema cada 7 días, y no 2 temas abiertos en subasta con la misma cuenta a tansolo 3 días por delante con distintos precios de salida😛7:

Tienes razón, tenía otros temas pero ya los eliminaron por que eran duplicados.
Se le debe quitar la negativa a Comerciante y sancionar al usuario infractor por además de no querer pagar el intermediario ya que el lo solicita de forma extra, no es capaz de entregar la cuenta de twitter puesto que el usuario ha ganado la subasta.

Además de esto, el user tenía 2 subastas abiertas con la misma cuenta, solo con 3 días de diferencia y estando las dos subastas abiertas, yo ya reporte los temas, pero no he visto ningún cambio, puesto que forobeta permite un nuevo tema cada 7 días, y no 2 temas abiertos en subasta con la misma cuenta a tansolo 3 días por delante con distintos precios de salida😛7:

Tienes razón, tenía otros temas pero ya los eliminaron por que eran duplicados.

Y no se le sancionó al usuario por abrir 2 subastas con la misma cuenta en menos de 7 días en la sección de negocios? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Yo imagino que no lo sancionaron porque si no como iba a hacer el negocio con un usuario no comerciante pero si hubiera sabido que se iba poner terco y que no iba a respetar la subasta, mejor lo hubieran sancionado.
Y no se le sancionó al usuario por abrir 2 subastas con la misma cuenta en menos de 7 días en la sección de negocios? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Yo imagino que no lo sancionaron porque si no como iba a hacer el negocio con un usuario no comerciante pero si hubiera sabido que se iba poner terco y que no iba a respetar la subasta, mejor lo hubieran sancionado.

Aun teniendo negocios abiertos o subastas activas, en mis comienzos era sancionado de igual manera, por eso le pregunto a Carlos sobre su decisión :encouragement:

Aun teniendo negocios abiertos o subastas activas, en mis comienzos era sancionado de igual manera, por eso le pregunto a Carlos sobre su decisión :encouragement:

No recuerdo que pasó pero es probable que el usuario se comunicara con algún moderador para que eliminara un tema duplicado.

No recuerdo que pasó pero es probable que el usuario se comunicara con algún moderador para que eliminara un tema duplicado.

Yo reporté esos topics hace un par de días, porque aun estaban activos y creaban confusiones, desde mi punto de vista, hay que ser justos con todos los usuarios, en su momento yo me comuniqué con algún moderador por algo similar a esto y de igual manera me sancionaron(Estoy hablando de cuando comencé en la comunidad) , ya que dos subastas con el mismo producto no se puede tener. De todos modos, esta clara la postura de [MENTION=37554]Comerciante[/MENTION] , no se merece la negativa lógicamente y el otro user se merece un ban temporal

Yo reporté esos topics hace un par de días, porque aun estaban activos y creaban confusiones, desde mi punto de vista, hay que ser justos con todos los usuarios, en su momento yo me comuniqué con algún moderador por algo similar a esto y de igual manera me sancionaron(Estoy hablando de cuando comencé en la comunidad) , ya que dos subastas con el mismo producto no se puede tener. De todos modos, esta clara la postura de Comerciante , no se merece la negativa lógicamente y el otro user se merece un ban temporal

Y somos justos con todos, pero si el usuario reporta que se le ha ido el tema duplicado solamente se elimina el tema 🙂

pues si todo es como aquí de describe te deben quitar la negativa y sancionar al otro usuario...

Se le debe quitar la negativa a [MENTION=37554]Comerciante[/MENTION] y sancionar al otro user 😛7:

Claro, si el vendedor pone la condición del intermediario al intermediario deben pagarle los 2. Lo de la ley del itrader más alto por lo que vengo leyendo en el foro, es de común acuerdo no es obligatorio: Me parece que Comerciante se trató de safar de la peor manera y el otro usuario, al ver que no respetaba la condición del intermediario le dió la cuenta de twitter al otro, lógicamente. Lo siento pero si el vendedor pone la condición de intermediario, ambos deben pagarle a un intermediario, no tiene obligación de darte la cuenta por mayor itrader.

Pero esa condición debería de ponerla en el post, no después decirla, al decirla después el comprador no tiene porque pagar más dinero, yo pienso que hay que quitarle la calificacion a comerciante, pero hay que esperar la respuesta del otro

Claro, si el vendedor pone la condición del intermediario al intermediario deben pagarle los 2. Lo de la ley del itrader más alto por lo que vengo leyendo en el foro, es de común acuerdo no es obligatorio: Me parece que Comerciante se trató de safar de la peor manera y el otro usuario, al ver que no respetaba la condición del intermediario le dió la cuenta de twitter al otro, lógicamente. Lo siento pero si el vendedor pone la condición de intermediario, ambos deben pagarle a un intermediario, no tiene obligación de darte la cuenta por mayor itrader.

Disculpame bebu pero si no se menciona en el post ¿Por qué lo tendría que pagar? Claro es verdad que no es una ley lo de las calificaciones pero si el es el de menos itrader y el quiere hacerlo así pues debería decirlo en su post, yo ofrecí una cantidad, gane la subasta y lo minimo que espero es que se respete.

solo basta con mirar el post original, si en dicho post no se aclara este punto o en previas conversaciones a finalizar la subasta. Esa condicion de obligar a pagar el intermediario, no debe aplicar.

Comerciante tiene razon.

Estoy contigo si no puso la condición en el post de la subasta no tiene obligación el comprador de pagar al intermediario.

Pero esa condición debería de ponerla en el post, no después decirla, al decirla después el comprador no tiene porque pagar más dinero, yo pienso que hay que quitarle la calificacion a comerciante, pero hay que esperar la respuesta del otro

Me sumo a la opinión de todos. Lo del intermediario en sí, [MENTION=46590]Foocux[/MENTION] lo sugirió hasta después de que finalizara la subasta, por lo tanto le correspondía a él pagarlo. Fue muy poco profesional de su parte no cumplir con la subasta así que eso ya amerita negativa y sanción.

Y por supuesto retirarle la negativa a [MENTION=37554]Comerciante[/MENTION].

Esta mas claro que el agua, quitar negativa a Comerciante; negativa y baneo al otro usuario. 😛7:

El miércoles que se acerca le quitan el baneo por duplicar ofertas y ya podrá dar "su versión", tendré que esperar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.