Me pone negativa en venganza porque lo califiqué negativo

• Autor Autor levinman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor que se le remueva la calificación negativa a [MENTION=31966]El huido[/MENTION]

Sigo leyendo todo y cada vez se hunde mas el levinman.

Como dije en la primera hoja, desde el momento que el acepto hacer los trabajos en fiestas, tenia que entregarlos, pidio tiempo y no cumplio incluso siendo que ya no le servian los articulos a El huido, levinman para no quedar mal hubiera comentado te doy X articulos a X precio y en compensacion algo por no entregarte los articulos para cuando los requerias pero no lo hizo de esta forma, y es mas entrega el 40% y aparte incompleto lo que venian a ser articulos que aun asi ya no sirven, es mas que serio que se merece la negativa, y aparte amenazar de poner los articulos en sus blogs antes de llegar a un acuerdo, lo pone en una peor situacion,

El huido lo maximo que se lleva a mi parecer es una sancion, el que lleva la negativa debe de ser levinman. :encouragement:

PD: Y que acepte la negativa, como buen chaval, yo tengo una negativa por incumplimiento de tiempo, y no alego, ya que se que incumpli aunque me hayan pagado regreso el dinero ya que se que no cumpli ni en forma ni en tiempo, y es mas sino hice nada con mas razon no discuto.

PD2: No digas que somos trolls que somos jueces, y que digas que los que no tenemos 100% en iTrader no tenemos derecho a opinar estas mal, no por no tener el 100% quiera decir que seamos estafadores o ladrones o malas personas, simplemente no hubo un buen entendimiento o forma de acuerdo, asi que aunque quieras decir que mi comentario no tiene VALOR por tener negativa, sera estupido, y que solo vale las que tienen 100% aunque sean menos o mas calificaciones que mi iTrader solo sera que te avalas en gente de buena expectativa, a comentarios honestos.

Última edición:
Ya lo intente al principio, solo tenia que haberme dado las imagenes que faltaban pero despues de que los usara ya no era posible y no, no es por orgullo, es por coherencia, los negocios son los negocios, cierto, pero existe lo que se llama comercio etico que afortunadamente va ganando terreno.

Lo que comentas del itrader no te lo discuto, pero piensa tambien que posiblemente tu no, pero otras 65 personas que han hecho negocio conmigo, todas ellos satisfactorios no lo miraran tanto como el anterior trato conmigo.

Ademas, existen de por medio insultos y descalificaciones que ni puedo, ni debo, ni quiero olvidar.

Pero que mentiroso.
Si te dije me pagas los artículos y te envío acto seguido las imágenes que más da. Nunca quisite hacerlo. Con solo leer la primera parte de esta aclaración se not atu mala voluntad para pagar por el trabajo de otro. Si quisieras pagar ya lo habrías hecho.

A los que piensan que debería pagar los artículos (aunque fueron entregados incompletos), vale aclarar que el vendedor ya usó los artículos por lo cual su valor es $0, un copypaste.

GuCD6gC.jpg

No hay ninguna razón por la cual el huido deba pagar artículos incompletos, demorados y que ni sirven para publicar. levinmann perdió el derecho a reclamar un pago cuándo usó él los artículos, ¿cuánto pagarían ustedes por una Coca-Cola vacía?

Pero que mentiroso.
Si te dije me pagas los artículos y te envío acto seguido las imágenes que más da. Nunca quisite hacerlo. Con solo leer la primera parte de esta aclaración se not atu mala voluntad para pagar por el trabajo de otro. Si quisieras pagar ya lo habrías hecho.

Por que debia fiarme de ti si no habias cumplido nada ?

Una pregunta, tu sabes hablar sin descalificar o insultar ? yo lo dudo y deberias aprender de los usuarios que aqui han dado su opinion, en contra o a favor, todos lo han hecho con educacion y respeto incluso despues de tus manifestaciones y llamarles usuarios de segunda y vagos que segun tu no tienen otra cosa que hacer.

Por que debia fiarme de ti si no habias cumplido nada ?

Una pregunta, tu sabes hablar sin descalificar o insultar ? yo lo dudo y deberias aprender de los usuarios que aqui han dado su opinion, en contra o a favor, todos lo han hecho con educacion y respeto incluso despues de tus manifestaciones y llamarles usuarios de segunda y vagos que segun tu no tienen otra cosa que hacer.

No les llamae nada de eso.
Perfecto, te escapaste sin pagar, eh? Eso te ha salido bien

El tema es que el usuario El Huido no tenia problemas de nada, hasta que le reclamé el pago de los 4 articulos, que le envie antes de Navidad. Ayer me dice, "que no me puede esperar mas" jeje y que había demorado, jaja lo que antes no tenia problema, y que me alegre de no ponerme una negativa. Si forobeta permite que un usuario no pague con la excusa que sea y se salga con la suya.....mal vamos.

El problema es que hiciste un negocio por 10 artículos y solo entregaste 4, es decir eres flojo y tu itraide es maloso, por favor y pensar que habíamos más redactores trabajando a millón para ganar y tu de fiestas.
El que no pago debe pagar o simplemente si el usuario no los quiere los negocias en otro lado, obviamente no los quiere. Si que me parece que estas mal con eso.

Aun sigue esta disputa sin resolver? 😱

He leido 6 paginas, primero a los que dicen que $6 a $10 dolares no es nada y mucho lio por tan poco, se equivocan, aqui nadie esta para regalar dinero, en un negocio, las 2 partes tienen que estar contentas.

El comprador a mi parecer tiene razon, sea cual sea el motivo, si alguien no me entrega el producto o servicio contratado, debo reclamarlo, eso de que debe pagar los 4 articulos es un error, porque el negocio se hizo por 10, si se hubiese hecho un contrato por cada uno de los articulos, se podria pagar los 4, pero aun asi los 4 tampoco los entrego completos.

Y como algunos son lentos en entender, les pongo un ejemplo, si voy a comprar un smartphone en alguna tienda, y veo el catalogo de todo lo que trae, lo compro, y cuando llego a la casa, reviso, y veo que le falta el cargador, debo ir a la tienda a reclamar el cargador?.....obvio q si, si el agente no me quiere dar el cargador, sino reducir el costo de compra, debo aceptarlo?.............no, simplemente me devuelve mi dinero y yo su smartphone.

Negativa para el vendedor

Y que se le quite negativa a huido

Este fin de semana se resuelve, esperando un poco más de opiniones.

a favor de EL GUIDO.

El nunca contrato lotes o pago por articulo.
El contrato 10 articulos y solo se le entregaron 4 incompletos.

Asi le entreguen 9 completos, el trato fue por 10, asi se sencillo.

sin tocar temas de los insultos, el tiempo, la demosa, etc...

No se le entrego un trabajo completo que el "contrato"

QUITAR NEGATIVA AL HUIDO
LEVIMAN DEBE QUEDARSE CON NEGATIVA

Se queda la negativa a [MENTION=141073]levinman[/MENTION] y se le retira a [MENTION=31966]El huido[/MENTION], cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás