
Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Esto parece un linchamiento:
Es cierto que el redactor no ha cumplido el plazo de entrega y que el comprador ha sido consciente dandole los dias necesarios, es decir, acepta el retraso.
Cuando se le solicita el pago es cuando todo son problemas y amenaza con una negativa que no pone. Una vez que ve que ha sido sancionado por no pagar
es cuando devuelve la negativa.
La aclaración se abre por la negativa en venganza y esta negativa a sido puesta claramente como venganza.
Que conste que me he leido las 6 paginas, si el retraso de entrega de un trabajo es aceptado por el cliente ¿de que se queja si lo da por bueno?
Según veo en las capturas aceptó el retraso una primera vez, luego de que la fecha original de entrega fuera el jueves 24 de diciembre:

Para ese día tenían que estar los 10 artículos. El día 26 (dos días de retraso) lo contacta reclamando los artículos, y no están. El 27 (tres días de retraso) el redactor pide un día más. El 28 (tercer retraso) no entrega ningún artículo, tampoco el 29...
Finalmente el día 30, una semana después de la fecha de entrega original, le envía 4 artículos incompletos:

Ya estamos en 2016 y todavía no están los 10 artículos, me parece que la negativa está más que justificada. Más siendo que los artículos no han sido utilizados y no fueron entregados ni en tiempo ni completos.
Sanción para levinman por calificación injustificada, y quitarle la negativa a el huido.
Última edición: