No sabia que hacer SEO era tan dificil

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que muchas personas crean una mentira no la convierte en verdad, amigo

La buena escritura sirve para los usuarios NO PARA EL SEO
El mismo Matt Cutts lo ha dicho en varios videos.

El algoritmo tiene mas de 200 factores. Poner negritas taaaal ves sea uno de ellos, pero en una escala del 1 al 10 su efecto debe ser como un .0001... Por que?? Por que NO TIENE IMPORTANCIA

Si vas a usar negritas y se las vas a poner A TODAS Y CADA UNA de las palabras clave de tu post estas frito, tendra una pesima legibilidad y los usuarios se distraeran con tanta negrita. Ademas, puede ser un indicio de spam!

Las negritas se usan en un texto para llamar la atencion de un usuario en frases importantes o clave del post. Si usas negritas para eso, felicidades, lo estas haciendo bien. Si la usas "Para SEO" Felicidades! Lo estas haciendo mal

- - - Actualizado - - -

Jejeje tu sigues con eso amigo ramon. No hay un SEO Real y un SEO de Google y un SEO de Bing y un SEO de Yahoo y un SEO de Yandex y un SEO de Baidu etcetera etcetera.

Hay distintos algoritmos, cada buscador tiene el suyo propio, eso si. Pero el SEO es SEO y punto.

Decir que cada quien tiene su SEO es como decir que cada escuela tiene sus distintas matematicas. OBVIAMENTE NO
Cada escuela las da de manera distinta y las evalua de manera distinta, pero TODAS se basan en las mismas matematicas...

Pues deame decirte que en lo poco que he leido pues estas mal... y lo repito... esa etiqueta de SEO te queda demas... muy bien lo dices... las negritas son buenas para los usuarios... y de que va el SEO??? pues de ganar posiciones en los buscadores para asi obtener mas visitas organicas no???

Ahora que me digas que el SEO es uno para todos pues me estas diciendo que el Search Engine Optimization es un solo algoritmo que se maneja para todos los buscadores... en otras palabras pues que Google busca todo los resultados y que lo comparte con Yahoo, Bing y demas... si mal no lei pues cada uno tiene su propio algortimo de busqueda y cada uno tiene su propia manera de calificar... Que cada uno copie a google pues es otra cosa... Pero al fin y al cabo pues son buscadores diferentes...

Espero no confundas mas a los usuarios que vienen buscando respuestas verdaderas...o me obligaras pues a echar para atras todo lo leido en cuanto al significado de la palabra SEO y agarrar el camino de TODOS LOS BUSCADORES SON IGUALES POR TANTO EL SEO ES UNO...

Eso es lo que muchos creen pero nada más fuera de la realidad, es difícil y no solo de aplicar sino de explicar. Por eso a muchos no les gusta hablar de esto con gente particular que se quiere hacer rica sin hacer nada.

lol.png

No sabia que hacer SEO era tan dificil -.- entonces pensaste:
crear un blog
meterle articulos
crear contenido
algunos backlinks :yoaming:
vivir rico por siempre y sin trabajar

xD

Pues deame decirte que en lo poco que he leido pues estas mal... y lo repito... esa etiqueta de SEO te queda demas... muy bien lo dices... las negritas son buenas para los usuarios... y de que va el SEO??? pues de ganar posiciones en los buscadores para asi obtener mas visitas organicas no???

Ahora que me digas que el SEO es uno para todos pues me estas diciendo que el Search Engine Optimization es un solo algoritmo que se maneja para todos los buscadores... en otras palabras pues que Google busca todo los resultados y que lo comparte con Yahoo, Bing y demas... si mal no lei pues cada uno tiene su propio algortimo de busqueda y cada uno tiene su propia manera de calificar... Que cada uno copie a google pues es otra cosa... Pero al fin y al cabo pues son buscadores diferentes...

Espero no confundas mas a los usuarios que vienen buscando respuestas verdaderas...o me obligaras pues a echar para atras todo lo leido en cuanto al significado de la palabra SEO y agarrar el camino de TODOS LOS BUSCADORES SON IGUALES POR TANTO EL SEO ES UNO...

Aqui hay un problema, cito lo que dije:
Jejeje tu sigues con eso amigo ramon. No hay un SEO Real y un SEO de Google y un SEO de Bing y un SEO de Yahoo y un SEO de Yandex y un SEO de Baidu etcetera etcetera.

Hay distintos algoritmos, cada buscador tiene el suyo propio, eso si. Pero el SEO es SEO y punto.

Decir que cada quien tiene su SEO es como decir que cada escuela tiene sus distintas matematicas. OBVIAMENTE NO
Cada escuela las da de manera distinta y las evalua de manera distinta, pero TODAS se basan en las mismas matematicas...

Tu comentas: "ME dices que el SEO es solo un algoritmo que se maneja para todos los buscadores"

???? El SEO no es un algoritmo. Y cada buscador tiene sus algoritmos (con excepciones, alguos buscadores usan la tecnologia de otros). Y eso lo diiije claramente en el texto que estoy citando.

Insistes con las negritas, no pierdas tu tiempo hay muchas cosas mas a tener en cuenta que de verdad sirven para el SEO

Vienes a decirme que me queda grande la etiqueta de SEO cuanto "todo lo que sabes" lo aprendiste de Forobeta.... No amigo, estudia primero que es el SEO de manos de los grandes, leete las guias basicas de seomoz o seobook y ya estaras muy por encima de lo que diariamente se comenta en este foro sobre SEO

- - - Actualizado - - -

...Engañar??
Desde ahi empezamos mal

Saludos

O sea que engañamos a máquinas diferentes programadas por personas diferentes manejadas por empresarios diferentes con LAS MISMAS TÉCNICAS, vamos, como decir que hacemos churros sin importar los ingredientes.... espero que recapacites sobre lo que dices, porque confundes a los usuarios...

- - - Actualizado - - -

(vamos que para ti es igual usar una etiqueta Opengraph, que estrellitas, que gmail, que las etiquetas Meta, que las etiquetas de Autoría... en fin... TODOS LO VAN A TENER EN CUENTA SEGÚN TUS TEORÍAS... en fin...)

pues que raro porque no he visto estrellitas en el buscador de Yahoo...

Mira, la venta online, no deja de ser venta.
Puedes abrir una tienda en la mejor avenida de la mejor ciudad dl mundo, pero si lo que muestras es malo, si lo que vendes es malo, si atiendes mal, no venderas.
Puedes utilizar 1.000 programas de SEO, tendrás 1.000.000 de visitas diarias, pero ninguna venta.

Por experiencia te digo, el mejor cliente es el que vuelve y el que es bien atendido.
Ser bien atendido online es tener un sitio limpio, con las cosas claras. Mira Google.

Si crees que comprando zapatillas mas caras, la mejor raqueta de tenis y las mejores pelotas, seras nro uno, entonces estamos mal.

Saludos!

Aqui hay un problema, cito lo que dije:

¿no engañamos a los algoritmos matemáticos de los buscadores con el SEO? ¿entonces sólo les enviamos una carta de presentación a la sede de Google y les decimos que nuestro sitio web debería estar de primero exponiendo toda una serie de cuestiones y explicaciones? Pues a mí nadie me ha dado la dirección para escribirle a Google...

- - - Actualizado - - -

Por cierto la Wikipedia a veces es un asco, pero creo que en esto del SEO es bastante clara

http://en.wikipedia.org/wiki/Search_engine_optimization

lo bueno es que ahora ya sabes cuan dificil es hacer seo buen seo

seo, seo, seo, bla, bla, bla. 😛anda: :greedy_dollars:

EL SEO es importante, pero hay mas de un aprovechado que a venido a quererle sacar plata ala gente y talvez lo aprendieron empiricamente...

Pon en google SEO y te salio n cantidad de resultados 881,000,000 ahora utiliza las herramientas, idioma, año, mes, ect jajaja ahora ya tienes suficiente q leer
hace como 3 meses ni si quiera sabia que era pero san google te enseña lo basico no vayas a pagarle aun tio dicen los españoles que no mas te va a sacar la plata ... por ahi estoy siguiendo un tema de un man que pago SEO... ya lleva casi un mes posicionando una keyword...estoy esperando el resultado final para comprobar si le robaron o si en verdad le funciono, o si mejor le hubiera bastado con leer un par de texto y hacerle el mismo lobasico y dedicarse a reaizar buen contenido...

Jeje vamos no es tan dificil, el problema es el TIEMPO EN EL QUE SE VEN LOS RESULTADOS...

Bueno eso creo yo!

saludos!

Nunca habia escuchado de este software: SEO POWER. Voy a investigar un poco mas sobre el. La verdad q soy nuevo en el mundo del Seo, y es cierto, no es algo sencillo para empezar.. porq algunos te dicen q hagas una cosa, ottros otra y llega un punto que te terminas mareando xD

- - - Actualizado - - -

Nunca habia escuchado de este software: SEO POWER. Voy a investigar un poco mas sobre el. La verdad q soy nuevo en el mundo del Seo, y es cierto, no es algo sencillo para empezar.. porq algunos te dicen q hagas una cosa, ottros otra y llega un punto que te terminas mareando xD

No, en teoria no buscamos engañarlos.
En la practica tratar de hacerlo te lleva tarde o temprano (si tienes suerte mas tarde que temprano) a ser penalizado de alguna forma.

Si asi piensas y asi te guias, me es comprensible ese "odio" a google que expones en tus comentarios

Saludos

¿no engañamos a los algoritmos matemáticos de los buscadores con el SEO? ¿entonces sólo les enviamos una carta de presentación a la sede de Google y les decimos que nuestro sitio web debería estar de primero exponiendo toda una serie de cuestiones y explicaciones? Pues a mí nadie me ha dado la dirección para escribirle a Google...

- - - Actualizado - - -

Por cierto la Wikipedia a veces es un asco, pero creo que en esto del SEO es bastante clara

Search engine optimization - Wikipedia, the free encyclopedia

No sabia que hacer SEO era tan dificil -.- entonces pensaste:
crear un blog
meterle articulos
crear contenido
algunos backlinks :yoaming:
vivir rico por siempre y sin trabajar

xD

Jaja, cuantos ricos habria en este mundo si eso fuera asi!

Psst pssst... los textos en negrita no valen nada!
pues discrepo porque he posicionado un sitio con solo negritas a modo de prueba y vaya que me deja bien posicionado, si a eso le agrego los internalbacklinks estos mejorarian mas y si al sitio en si le agrego backlinks llegaria a la cima.

por mi parte claro que posicionan las negritas pero sin abuso

pues discrepo porque he posicionado un sitio con solo negritas a modo de prueba y vaya que me deja bien posicionado, si a eso le agrego los internalbacklinks estos mejorarian mas y si al sitio en si le agrego backlinks llegaria a la cima.

por mi parte claro que posicionan las negritas pero sin abuso

1. Me parece que para afirmar que posicionaste con "solo negritas" tendrias que tener ya el sitio en cierta posicion y luego agregar las negritas para ver si cambian las posiciones. Asi fue como le hiciste? O incluiste las negritas como parte de "la estrategia"?

Si es de la segunda forma es muuuuy aleatorio afirmar que fueron las negritas, seria confundir casualidad con causalidad

2. Internat backlinks? 😵
Eso no existe, un internal link es una cosa, un backlink es otra :welcoming:

a ver, estoy dando mi experiencia, si realmente no te consta como fue, no la pisotees, espero que ambos sepamos que en el seo no hay un manual propiamente tal.

si digo que posicione con negritas es porque asi fue, en ese tiempo no tenia idea de seo y estaba empezando, la unica referencia era que las strong posicionaban, lo tengo documentado en mi cuaderno. la otra gracias por corregir era internal link.

saludos

A mi lo que me llama la atención son los SEO que vende su servicio de posicionamiento... ¿por que no posicionan sus propios sitios? ¿que es lo que realmente venden?... para mi es solo aire...

1. Me parece que para afirmar que posicionaste con "solo negritas" tendrias que tener ya el sitio en cierta posicion y luego agregar las negritas para ver si cambian las posiciones. Asi fue como le hiciste? O incluiste las negritas como parte de "la estrategia"?

Si es de la segunda forma es muuuuy aleatorio afirmar que fueron las negritas, seria confundir casualidad con causalidad

2. Internat backlinks? 😵
Eso no existe, un internal link es una cosa, un backlink es otra :welcoming:

Ya sea que ayuden o no las negritas, estas ocupan un factor muy importante para el lector.
Ayuda a orientar al lector poniendo en negritas las ideas o palabras mas relevantes en un parráfo, esto hace que el lector se quede leyendo el artículo.

Si un lector ve un texto plano, sin negritas, puede que le resulte poco atractivo leer, por lo cuál no leerá el tu artículo y se va a ir de tu sitio web.
Esto como bien sabes puede resultar perjudicial para el SEO (a la larga), ya que el tiempo de permanencia en el sitio será de pocos segundos.

He leído mucho acerca de las negritas, unos indican que si ayuda al SEO directamente otros que no, en fin... en mi opinión si lo hace, ya sea directamente o indirectamente con la explicación que indiqué.

Ya sea que ayuden o no las negritas, estas ocupan un factor muy importante para el lector.
Ayuda a orientar al lector poniendo en negritas las ideas o palabras mas relevantes en un parráfo, esto hace que el lector se quede leyendo el artículo.

Si un lector ve un texto plano, sin negritas, puede que le resulte poco atractivo leer, por lo cuál no leerá el tu artículo y se va a ir de tu sitio web.
Esto como bien sabes puede resultar perjudicial para el SEO (a la larga), ya que el tiempo de permanencia en el sitio será de pocos segundos.

He leído mucho acerca de las negritas, unos indican que si ayuda al SEO directamente otros que no, en fin... en mi opinión si lo hace, ya sea directamente o indirectamente con la explicación que indiqué.

Vaya, hasta que alguien entiende.

Eso mismo dije en un post anterior:

...

Si vas a usar negritas y se las vas a poner A TODAS Y CADA UNA de las palabras clave de tu post estas frito, tendra una pesima legibilidad y los usuarios se distraeran con tanta negrita. Ademas, puede ser un indicio de spam!

Las negritas se usan en un texto para llamar la atencion de un usuario en frases importantes o clave del post. Si usas negritas para eso, felicidades, lo estas haciendo bien. Si la usas "Para SEO" Felicidades! Lo estas haciendo mal

A mi lo que me llama la atención son los SEO que vende su servicio de posicionamiento... ¿por que no posicionan sus propios sitios? ¿que es lo que realmente venden?... para mi es solo aire...

Hombre, algún seo bueno habrá digo yo, no abundan, pasa como en casi todo :witless:

Para posicionar los sitios creo que es imprescindible crear contenido, si además es bueno pues mucho mejor, pero creo que hacer dinero vendiendo servicios seo por así llamarlos... lleva menos tiempo que crear blogs con todo el trabajo que lleva tener buen contenido de calidad...

Última edición: