No sabia que hacer SEO era tan dificil

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parce, gusto, verlo por aca, señor SEO....ajjajajaja

seo powersuite es una de las mejores herramientas bien utilizada, ahora pensar que usar esta herramienta es hacer seo es un grave error, al igual que pensar que el seo es facil, nada mas lejano, seo powersuite sirve para realizar análisis y ver la evolucion en el tiempo, tanto tuya como de la competencia, asi como ayudar con el estudio de las keywords, pero la estrategia de seo pasa por otro lado.

No sabia que hacer SEO era tan dificil -.- entonces pensaste:
crear un blog
meterle articulos
crear contenido
algunos backlinks :yoaming:
vivir rico por siempre y sin trabajar

xD

Hombre, pero que pesado.... por cierto que SEO el de Informantes.org, las visistas se quedaron estancadas en 30... quitamelo de Google Analytics. (se me habia olvidado decirle)
------------------

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] pelean mucho, tranquilizaos chicos, tranquilizaos.

ramonjosegn y Satanarchist pelean mucho, tranquilizaos chicos, tranquilizaos.

No es cuestión de pelea, es que tenemos puntos de vista muy diferentes, además Satanarchist tiene que exponer sus conocimientos para que lo contraten y se siente atado y tiene que demostrar lo que sabe, mientras que yo soy libre de decir lo que quiera, igualmente las opiniones de sus servicios son buenas, así que exprese lo que exprese, al final lo que importa son los resultados (él consigue buenos resultados con sus clientes... yo obtengo buenos resultados con mi sitio web... todos felices, no hay una sola forma de hacer las cosas)

Pues yo no sé si sea fácil, pero requiere tiempo.

Hombre, pero que pesado.... por cierto que SEO el de Informantes.org, las visistas se quedaron estancadas en 30... quitamelo de Google Analytics. (se me habia olvidado decirle)

El SEO no lo hago yo 🙂 lo hace el de MaxPosiciones
dime tu correo para quitarlo de analytics.

Pues parece que sabes mucho de negritas pero no tienes ni idea de escribir en foros, escribir en mayúsuculas significa que ESTÁS GRITANDO.

Que muchas personas crean una mentira no la convierte en verdad, amigo

La buena escritura sirve para los usuarios NO PARA EL SEO
El mismo Matt Cutts lo ha dicho en varios videos.

El algoritmo tiene mas de 200 factores. Poner negritas taaaal ves sea uno de ellos, pero en una escala del 1 al 10 su efecto debe ser como un .0001... Por que?? Por que NO TIENE IMPORTANCIA

Si vas a usar negritas y se las vas a poner A TODAS Y CADA UNA de las palabras clave de tu post estas frito, tendra una pesima legibilidad y los

usuarios se distraeran con tanta negrita. Ademas, puede ser un indicio de spam!

Las negritas se usan en un texto para llamar la atencion de un usuario en frases importantes o clave del post. Si usas negritas para eso, felicidades, lo estas haciendo bien. Si la usas "Para SEO" Felicidades! Lo estas haciendo mal

- - - Actualizado - - -

Jejeje tu sigues con eso amigo ramon. No hay un SEO Real y un SEO de Google y un SEO de Bing y un SEO de Yahoo y un SEO de Yandex y un SEO de Baidu etcetera etcetera.

Hay distintos algoritmos, cada buscador tiene el suyo propio, eso si. Pero el SEO es SEO y punto.

Decir que cada quien tiene su SEO es como decir que cada escuela tiene sus distintas matematicas. OBVIAMENTE NO
Cada escuela las da de manera distinta y las evalua de manera distinta, pero TODAS se basan en las mismas matematicas...

No es cuestión de pelea, es que tenemos puntos de vista muy diferentes, además Satanarchist tiene que exponer sus conocimientos para que lo contraten y se siente atado y tiene que demostrar lo que sabe, mientras que yo soy libre de decir lo que quiera, igualmente las opiniones de sus servicios son buenas, así que exprese lo que exprese, al final lo que importa son los resultados (él consigue buenos resultados con sus clientes... yo obtengo buenos resultados con mi sitio web... todos felices, no hay una sola forma de hacer las cosas)

Hm nop. No es para que me contraten, no podria competir con los precios tan bajos de por aca.

Es solo para que las personas no se vayan con "lo que todos saben" y hagan las cosas mal

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Pues parece que sabes mucho de negritas pero no tienes ni idea de escribir en foros, escribir en mayúsuculas significa que ESTÁS GRITANDO.

O que estoy haciendo enfasis

Yo comenzando a entrar en el mundo de SEO 🙂 pero de lo que he visto hasta el momento considero que más que algo difícil es algo de tiempo, dedicación y lógica. Puede que no sea muy acertada mi apreciación por falta de experiencia pero es lo que he podido ver mientras me aproximo.

Por otra parte el paquete que se menciona al principio SEO Powersuite, pues no lo considero de confianza. No gastes tu dinero pudiendo investigar en la red y teniendo este foro como herramienta de conocimiento :topsy_turvy:

A mi si que me parece dificil, no tanto por saber lo que hay que hacer sino como montar la estrategia global de enlaces etc y el tiempo que requiere que es muchísimo. Quieras o no, el seo intenta colocar en las primeras posisiciones de los buscadores y los algoritmos cambian cada dos por tres. Lo cierto es que el contenido de calidad es una base pero hay muchos factores que cambian y alteran las estrategias de posicionamiento. A veces, intentamos rápidamente subir posiciones y eso no es nada fácil. Lo más seguro es echarle paciencia.