¿No salen anuncios en mis videos de Facebook? ¿Qué debo hacer?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Quiero que me digan si ven o no ads, estoy intentando vender la página monetizada, sin actividad ni post, pero con adsbreaks ya activado, pero subí un vídeo y no ví ni una vez anuncios... Aunque el vídeo tiene solo 33 reproducciones 😬

A ver si alguien puede decirme si le salen o no, en caso de que no, que debo hacer? Ya me fijé y al subir el vídeo tiene el "si" marcado para los anuncios instream, y en la parte donde están las publicaciones del creator studio, también figura el círculo $ en verde.

Cómo le hiciste para quitar lo de originalidad?

Cómo le hiciste para quitar lo de originalidad?
No lo quite, sigue estando pero ni en rojo ni en amarillo, sola volvió a estar monetizada cómo a los 2 años, eso sí, la tenía oculta y sin contenido, pero algo más o menos parecido me pasó con otra, y le saque unos 3 USD hasta que me volvieron a quitar la monetización 😆 pero como no hago videos originales, tampoco era algo que no me esperaba

A mi nunca me salen anuncios en los vídeos, desde hace varios meses

Facebook va a tardar en ponerte anuncios, tenemos una página monetizada similar a la tuya pero a nosotros si nos quitaron todas las infracciones a los 2 años y la comenzamos a mover, hemos visto que el algoritmo no le gusta poner anuncios en esa página y creemos que necesitamos levantar la interacción y el alcance para que Facebook ponga anuncios en los videos. Nuestros videos son originales y si hemos visto anuncios en la página pero pocos. Creo que puede ir por ahí el asunto.

También hemos notado que a Facebook le sigue gustando los videos mayores a 3 minutos para poner sus anuncios. Los reels y videos cortos nos ayudaron a levantar el alcance pero no se refleja en dinero las reproducciones a diferencia de los videos que superan los 3 minutos. Los mejores son los videos de 10 minutos que le gusten a tus seguidores. Esos formatos nos son muy redituables.

Facebook va a tardar en ponerte anuncios, tenemos una página monetizada similar a la tuya pero a nosotros si nos quitaron todas las infracciones a los 2 años y la comenzamos a mover, hemos visto que el algoritmo no le gusta poner anuncios en esa página y creemos que necesitamos levantar la interacción y el alcance para que Facebook ponga anuncios en los videos. Nuestros videos son originales y si hemos visto anuncios en la página pero pocos. Creo que puede ir por ahí el asunto.

También hemos notado que a Facebook le sigue gustando los videos mayores a 3 minutos para poner sus anuncios. Los reels y videos cortos nos ayudaron a levantar el alcance pero no se refleja en dinero las reproducciones a diferencia de los videos que superan los 3 minutos. Los mejores son los videos de 10 minutos que le gusten a tus seguidores. Esos formatos nos son muy redituables.
apenas si logro hacer videos de 15 segundos mira si voy a llegar a videos de 10, y eso hablando de contenido copiado de otro lado, porque nisiquiera tengo la capacidad para hacer contenido propio, no tengo los programas, y ni pc no ayuda, tengo el filmora, la ultima vez que lo abri, se me congelo todo, y me enoje tanto que apague la pc a la fuerza y mande todo a la concha de su madre 🤭

apenas si logro hacer videos de 15 segundos mira si voy a llegar a videos de 10, y eso hablando de contenido copiado de otro lado, porque nisiquiera tengo la capacidad para hacer contenido propio, no tengo los programas, y ni pc no ayuda, tengo el filmora, la ultima vez que lo abri, se me congelo todo, y me enoje tanto que apague la pc a la fuerza y mande todo a la concha de su madre 🤭
Entiendo las limitantes, te comento nuestra experiencia y creo que no es el único camino. Tenemos algunas paginas monetizadas y los mejores videos en cuestión de tiempo, dinero y esfuerzo son los videos de 3 minutos. Los videos de 10 minutos o En Vivos de más de 10 minutos son un poco al azar, tanto te pueden dar buenos ingresos, como te puede resultar igual que un video de 3 minutos.
por eso nosotros hacemos mucho video de 3 minutos y En Vivos mayores de 10 minutos para tener ingresos, y hacemos reels, videos cortos de 1 minuto y memes para levantar el alcance. Te confirmo que nuestros ingresos van a la alza en algunas de nuestras páginas y son ingresos constantes. Es nuestra mejor estrategia hasta el momento.
Por lo menos subimos 1 video de 3 minutos, 1 En Vivo y 1 reel y 1 meme por día

Oye que buena estrategia sin querer yo hivr algo similar ya que transmitia por facebook y en un mismo dia subi todo eso del reel, meme y video largo y mi pagina exploto solo que me metieron una infrsccion y estoy esperando se acomode mi pagina

Quiero que me digan si ven o no ads, estoy intentando vender la página monetizada, sin actividad ni post, pero con adsbreaks ya activado, pero subí un vídeo y no ví ni una vez anuncios... Aunque el vídeo tiene solo 33 reproducciones 😬

A ver si alguien puede decirme si le salen o no, en caso de que no, que debo hacer? Ya me fijé y al subir el vídeo tiene el "si" marcado para los anuncios instream, y en la parte donde están las publicaciones del creator studio, también figura el círculo $ en verde.

No me sale.

Atrás