No salen en panel ni temas suscritos ni reputación recibida

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Cuando le doy al panerl de control, no muestra ni temas suscritos ni la última reputación recibida.
¿Qué puedo hacer?

GRACIAS!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Que no te estás suscribiendo a temas supongo. Lo de la reputación creo que debe activarse desde las opciones de vBulletin y también activar en tus opciones del foro el mostrar la reputación.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Pues en Opciones de vbulletin está activado lo de reputación , lo que no encuentro opción alguna que ponga, mostar reputación en perfil o algo así, no lo veo.. :S

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No hay opción par amostrar reputación en perfil. Tampoco he encontrado para mostrarla en el panel de control, pero podría equivocarme. Recuerdo haber visto algo parecido alguna vez, pero no estoy seguro si era para mostrar eso en el panel de usuario. Has intentado ver si tienes desactivada mostrar la reputación en tus opciones?

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
¿En qué parte, en el panel de admin o en mi cuenta como usuario?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Pues tus opciones de tu cuenta, en panel de control de usuario. Ahí buscale lo que tenga que ver con reputación y suscripción de temas ;)

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Me viene Suscripciones de Temas pero de reputación nada de nada.
Haber dos cosas:
1º Para que un usuario se suscriba a un tema ¿Donde le tiene que dar en el mensaje?
2º¿Qué hago para ver la reputación en el panel de control o la última recibida?

Esas son mis dudas :) Gracias!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si está habilitada la reputación? si es así, si has estado recibiendo reputación? prueba dándote reputación con otro usuario a ti mismo y prueba. O da reputación con tu administrador a otro usuarios de prueba y revisa que si se muestran o no.

Para que un usuario se suscriba a un tema bien puede darle a herramientas y elegir suscribirse. O también puede editar sus opciones y elegir suscribirse a temas que responde automáticamente. Si es el autor del tema, al final cuando lo está redactando hay opciones para suscribirse a su tema y que tipo de suscripción quiere.

Destron

Beta
Desde
31 Ene 2010
Lo de la reputacion tambien debe ser habilitada en las opciones de grupos de Usuarios para que se vea en el panel, alli lo debes de activar para todos los grupos activos en el foro. Me parece, es lo unico que se me ocurre ^^
Y lo de suscripcion de temas, si me sale en mi panel de control, me acabo de suscribir a un tema y alli
lo veo. :D