No se borran las imágenes de la retina...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Chicos/as.

He notado desde hace unos pocos días que si estoy viendo algo seguido la tele o la pantalla del PC, cuando miro a otro lado la última imagen permanece ahí por un rato, como cuando uno se queda más de 1 minuto mirando alguna imagen fija.

Pero en mi caso, no es que me quede mirando fijo, sino que en mis tareas normales.

Se me hecho extraño. No tengo ganas de ir al oftalmólogo la verdad... siempre me dan lágrimas y ya... aunque también me habían recomendado lavarme los párpados con jabón infantil (me toca ir a comprar uno nuevo, había mejorado y llevaba como 1 mes sin repetir los lavados de párpados).

Me pasaba muchísimo de pequeño pero nunca dije nada por vergüenza, con los años a disminuido y como mucho veo manchas.

Deberías is a un profesional y no hacer como yo :encouragement:
Y ya nos cuentas haber que te dice.

Quizá puede servirte el complejo B, yo tuve un problema parecido pero me parpadeaba mucho el ojo derecho, creí que sería aire pero alguién del foro me recomendó vitamina B y me quitó el estrés y disminuyeron los problemas visuales

De todas maneras anda donde un oftalmólogo.

si amigo ve al medico y comentale puedes tener un daño de retina con el tiempo

1. Descansa más tus ojos
2. Limita el uso de la TV, Lap, Celular o cualquier aparato con pantalla
3. Si usas los anteriores, procura tenerlos alejados y con el mínimo brillo posible.
4. Acude a tu médico, hoy son "imágenes", al rato puede ser ceguera parcial o total
5. Vitaminate

:encouragement:

Gracias por los consejos. Me cancelaron la medicina prepagada y un simple examen me vale docenas de dólares, motivo por el que no quiero ir al médico. Tocará por el seguro, pero eso pueden ser meses antes de que me atiendan. Pero si empeora por poco que sea lo haré.

Estuve tomando vitamina B por los problemas musculares/articulares, quizás tengáis razón y sea falta de vitaminas... no sé si se pueden tomar por un tiempo prolongado...

Gracias y os cuento cómo va la cosa [MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] [MENTION=158541]jhonson[/MENTION] [MENTION=113262]courvalant[/MENTION] [MENTION=35335]kibrot[/MENTION] [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION]

Me parece un poco imprudente por tu parte [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] que no vayas al médico por "verguenza". Yo veo arco-iris en las luces y vamos, qué verguenza ni qué na, por lo visto es porque tengo muchas venitas en los ojos con desvíos... para mí es algo molesto ver el arcoiris (no siempre me pasa) en lugar de las luces de la calle en la noche, pero ni siquiera es un problema importante (pero el mismo síntoma se produce antes de ceguera, siempre es importante consultar).

A mi no me gusta ir al oftalmólogo, si llegase a ir el muy .... me haría una prueba de visión a distancia y como por mi aumento ya no veo bien la letra de lejos ni con gafas terminan mandandome más aumento. Existe una terapia visual alternativa llamada método bates, tal vez las técnicas de relajación que proponen te sirvan, si deseas puedo enviarte algunos libros e información sobre el tema.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Ayer estuve en el médico [MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] y ni me acordé mencionarle este tema.... la verdad es que iba por el tema del problema de azúcar, pero me dijo que estaba dentro de los límites (a 5 puntos de riesgo).

Si tienes material gratuito sencillo, pues por mí te lo recibo con gusto. Gracias.

Voy a ir subiéndolos aquí por si alguien con problemas en los ojos lo ve
[video=youtube;JiSNU0d6tmw]https://www.youtube.com/watch?v=JiSNU0d6tmw[/video]
[video=youtube;4jx3UgUWHIU]https://www.youtube.com/watch?v=4jx3UgUWHIU[/video]

Aquí les dejo una tienda colombiana que vende gafas con agujeros, estas relajan la visión y si tienen gafas con aumento pueden ver bien con ellas, esto para reducir la tensión y dependencia que estas provocan y mejorar la vista poco a poco
visiontrainer,lentes,reticulares,estenopeicos,estenopeicas,pinhole,gafas,glasses,correctores,presbicia,miopia,astigmatismo,anteojos,ejercitacion,visual,ejercicios

Y por último este libro que ayuda mucho
Recupera la visión sin gafasL .LIBRO DESCARGA DIRECTA; UN GRAN REGALO! - CONEXIÓN UNIVERSAL

Ve al médico, te haces más daño al tratarte a tí mismo sin saber la causa.

Los médicos oculares solo quieren dinero, por tu problema si te recomiendo ir(ya fuiste) pero para los que usamos gafas no hay esperanza de curación más que operarse, es por eso que busco otros métodos.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Gracias por compartir los aportes [MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION]

Se suponía que tenía que haber ido meses atrás a revisión (otra vez me olvidé el dichoso champú para niños...)

Atrás