No se carga la previsualización en grupos

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos es un error de facebook de apenas, no carga la imagen previa de mi sitio web en grupos, pensé que lo habían bloqueado y probe con un link de un sitio de noticias oficial y conocido y lo mismo, ¿Les pasa lo mismo?

a mi me estaba pasando. Cambie de imagen por una mayor calidad y listo

Igual por aquí... esperemos que se resuelva pronto.

A mi me pasa lo mismo, intentaré poner imágenes de mas calidad o tamaño y ya les diré como va

No creo que sean las imágenes, probé varios sitios web de noticias de medios importantes y ni así cargaba la imagen del enlace, es como si no pudieses publicar en grupos, ayer en la noche solito funcionó un rato de nuevo y para la madrugada empezo a fallar de nuevo

No creo que sean las imágenes, probé varios sitios web de noticias de medios importantes y ni así cargaba la imagen del enlace, es como si no pudieses publicar en grupos, ayer en la noche solito funcionó un rato de nuevo y para la madrugada empezo a fallar de nuevo
Pensé que podría ser ban al domino o al usuario, pero por lo que veo no es eso... es raro que no veo a mucha gente quejándose de eso.. será que solo nos está pasando a nosotros?

Pensé que podría ser ban al domino o al usuario, pero por lo que veo no es eso... es raro que no veo a mucha gente quejándose de eso.. será que solo nos está pasando a nosotros?
Desde la aplicación móvil si funciona,a lo mejor facebook está realizando cambios

Desde la aplicación móvil si funciona,a lo mejor facebook está realizando cambios
gracias pro el dato 😛 no había probado en movil
será que se puede programar? voy a intentarlo

Depura el link y vuelve a intentar.

Lo gracioso es que si lo publico en una fanpage cualquiera funciona perfecto.. esto es muy raro o es un bug o es una nueva actualización para evitar el SPAM en grupos

Lo gracioso es que si lo publico en una fanpage cualquiera funciona perfecto.. esto es muy raro o es un bug o es una nueva actualización para evitar el SPAM en grupos
Si en páginas si funciona, solo en grupos por ahora es la falla, aunque ahora mismo me llegó como spam una imagen que subí a uno de mis.paginas y era una imagen de un gatito, ptm con facebook

Atrás