No sé cómo desarrollar mis ideas de proyectos

• Autor Autor MiMamaMeMima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMamaMeMima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Resulta que tengo algunas ideas de proyectos que tienen bastantes diferencias a las herramientas actuales y no sé cómo empezar.

Estaba pensando ver en la sección de negocios, pero en otros foros he visto que piden más información del proyecto y temo que al final me copien el proyecto.

¿Cómo se manejan ustedes cuando tienen un proyecto muy diferente a los existentes? ¿Cómo buscan socio o inversores para desarrollarlo?

¿Qué debería saber para incrementar mis posibilidades de encontrar un socio o inversor interesado en mi proyecto?

Hola,

Resulta que tengo algunas ideas de proyectos que tienen bastantes diferencias a las herramientas actuales y no sé cómo empezar.

Estaba pensando ver en la sección de negocios, pero en otros foros he visto que piden más información del proyecto y temo que al final me copien el proyecto.

¿Cómo se manejan ustedes cuando tienen un proyecto muy diferente a los existentes? ¿Cómo buscan socio o inversores para desarrollarlo?

¿Qué debería saber para incrementar mis posibilidades de encontrar un socio o inversor interesado en mi proyecto?
Pues no es sencillo... hay que arriesgar. Si piensas que tu idea de proyecto es tan buena que te la copiarán y tú nunca la vas a poder desarrollar solo, pues al final perderás la ocasión y otro aparecerá y hará el negocio, porque tarde o temprano otro descubre lo que tú has descubierto.
Entonces, pues busca socio en el que confiar, pones unas condiciones y haces el negocio.
Otra salida es pedir un préstamo o ahorrar y contratar a un equipo para hacer realidad tu idea.

"Las grandes ideas cuestan una moneda de diez centavos"

Mi consejos amigo es ser creativo y trazar metas por que muchas son las personas que empiezan los proyecto y se queda a medias y final no logran nada.

Atrás