No se contabilizan impresiones en Adsense de mi blog

lacote Seguir

Épsilon
Desde
16 Jun 2011
hola

Tengo un blog desde hace ya bastantes meses con adsense, muy pocas visitas pero con clicks, va haciendo.

Pero desde hará una semana, al revisar los informes adsense, vi que este blog no tenia impresiones. Miro analytics y tengo visitas cada día, todas ellas naturales, entran, navegan,... Yo entro en el blog y veo los anuncios correctamente.

En mi adsense tengo que solo en los blogs de mi propiedad se puedan mostrar los anuncios, y dicho blog está en la lista.

Cual puede ser el problema? :confused:

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
¿Has comprobado que nadie te haya suplantado el código? ¿Alguien más tiene acceso a la plantilla de tu web o a la administación de la misma?

lacote

Épsilon
Desde
16 Jun 2011
hola grácias por las respuestas

como ya comenté ya lo tengo como blog autorizado. Grácias igualmente por tu comentario [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION]

pero cual ha sido mi sorpresa cuando he revisado el código y efectivamente, como comentaba [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] , alguien ha entrado en el admin del blog y ha puesto sus anuncios.

casualidad rara también que hoy me ha llegado un aviso de gmail en el que se me avisaba de un intento de login hacker y que cambiara la contraseña

:mad:

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
hola grácias por las respuestas

como ya comenté ya lo tengo como blog autorizado. Grácias igualmente por tu comentario [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION]

pero cual ha sido mi sorpresa cuando he revisado el código y efectivamente, como comentaba [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] , alguien ha entrado en el admin del blog y ha puesto sus anuncios.

casualidad rara también que hoy me ha llegado un aviso de gmail en el que se me avisaba de un intento de login hacker y que cambiara la contraseña

:mad:
Me alegra haberte podido ayudar.:p7: