¿No se debe publicar en fin de semana?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estoy usando el plugin para WordPress SEO Helper, es un plugin que te indica algunas sugerencias SEO para mejorar tus artículos, no le presto mucha atención, porque he detectado que tiene algunos errores, pero me llamó poderosamente la atención que hoy me salió una advertencia:

"No publiques en fin de semana"

¿Creéis que esto pueda tener alguna lógica cierta? ¿El SEO empeora por publicar los fines de semana?

Sé que a Google le gusta que la gente publique a las mismas horas todos los días pero ¿el fin de semana por qué no?

ya chicos dejen la paranoia ya el SEO es obsoleto dedíquense a generar contenido de calidad como gurus de algo, creen aplicaciones para moviles o monte como yo su propio carrito changuchero !😎

Jajajaja.... el SEO no es obsoleto

..el cielo no se esta cayendo

"No publiques en fin de semana"

Esto si es una grandisima tonteria... No veo por que afectaria publicar los fines de semana.

yo me desharia de ese plugin, prueba con el plugin para SEO de Yoast:
WordPress SEO Plugin

Me ha salido buenisimo

No le encuentro logica por ningun lado, no hay ningun problema en publicar los fines de semana.

Yo no publico en fin de semana ya que la mayoría de mis usuarios y según analytics revisan mucho de lo que publique lunes a viernes, tal vez te da esa sugerencia y es algo lógico ya que no todos están al pendiente todos los días y mas si les gusta tu pagina y publicas mas de 3 artículos diarios te aseguro que a amas de uno se le perdería la pista.

Pero como dices es una sugerencia no es algo obligatorio

Creo que todo lo contrario los fines de semana son los días donde más gente se conecta (LOS FINES DE SEMANA LARGOS PARA VACACIONAR NO) pero creo que es muy util. Imaginate, todos siguen esa regla y nadie publica los fines de semana, en cambio tu si lo haces.
Quien se lleva las visitas?
Los que no publicaron o tu que si lo hiciste ?
Piensalo...

Ni caso, puedes publicar hasta en el día de tu boda 😛

Ni caso, puedes publicar hasta en el día de tu boda 😛

- no tenía computadora entonces

- las visitas bajan drásticamente los fines de semana en un estudio que vi no hace mucho

sigo sin ver mucha claridad en la recomendación la verdad...

Es increiblemente relativo, yo vengo aca a darte el porque de esa frace. Los fines de semana el trafico bajo increiblemente en mi blog de salud, de descargas y de tecnologia , bajan lsa visitas un 60 o 70 porciento y obviamente el etma de feeds y facebook te daran menos visitas publicando alli, pero te recomiendo publicar igual, cosas de poca importancia, como para actulizar nomas...

Pero QUE SORPRESA PARA MI, que cada finde largo, mi blog de turismo argentino y turismo español suben casi AL DOBLE las visitas, sobre las ciudades y atractivos turisticos por esas zonas..... 😉 AHI ENTRO A PUBLICAR A LO LOCO (al reededor de 10 posts por dia) en esos findes, y la gente entra mucho proque se ve que ven la oportunidad de viajar...

Es depende del punto de verlo... la tematica....

Yo por eso sigo en blogger, no hay que aguantar pluguins estupidos.

Los fines de semana hay menos visitas, pero no es un motivo para no publicar. Si quieres dar una regularidad de entre semana a tus entradas, publícalo el fin de semana pero programa la publicación del reloj a lunes 🙂

Bueno pues yo si creo que el fin de semana no se deverian de publicar.. Conozco varios blogs en ingles que solo publican de lunes-viernes. Estos son blogs con miles de visitas diarias. Muchos de los visitantes a los blogs revisan lo que han escrito durante la semana.

Yo por eso sigo en blogger, no hay que aguantar pluguins estupidos.
Ya dije que no le presto mucha atención, pero no está demás saber qué directrices siguen otras personas y programadores a la hora de dar consejos (o seguirlos)

Significa que no importa para nada en qué día escribas.

- no tenía computadora entonces

- las visitas bajan drásticamente los fines de semana en un estudio que vi no hace mucho

sigo sin ver mucha claridad en la recomendación la verdad...

Yo al contrario, publico en fin de semana para recibir algunas visitas desde la pagina fan de facebook o la cuenta de twitter del blog y así suplir la baja de visitas.

En cuanto al SEO, no ve como podría afectar.

Significa que no importa para nada en qué día escribas.

Pero precisamente estamos hablando de que todos tenemos bajas de visitas los fines de semana (o la mayoría en la mayor parte de los casos)

Yo sólo sabía que era bueno para el SEO no publicar con luna llena.... fuera de broma, parece que es algo ilógico, y parece que la mayoría opinan que no es verdad.

Depende,algunas temáticas bajan las visitas esos días, pero no por eso hay que dejar de publicar

Bien, ahora que revisé con calma, dice que es mal SEO a nivel redes sociales... ahora sí que quedé más perdido, jajajaa...

Atrás