¿No se debe publicar en fin de semana?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para nada es malo publicar en fines de semana, es mas... en fines de semana es cuando mas visitas tiene el blog, al menos eso pasaba en mi caso :witless:

nahhh por lo único que te recomiendo no publicar en fin de semana es para descansar, pero ni modo, puedes dejar programadas algunas entradillas...😛8:

yo recibo las entradas de alt40 en el correo y todos los dias publican 12 o 15 entradas y no veo que les valla nada mal.

Pues no sé mucho de SEO, pero igual publico todos los dias minimo 1 entrada y máximo 3.
Por cierto, me voy a redactar que tengo que publicar aunque sea fin de semana.

Yo sólo sabía que era bueno para el SEO no publicar con luna llena.... fuera de broma, parece que es algo ilógico, y parece que la mayoría opinan que no es verdad.

Amigo ahí te equivocas, es en cuarto creciente cuando se deben comenzar proyectos, esto es algo que sabían nuestros abuelos, con luna llena es para cerrar acuerdos o así... y sí puede que tenga que ver con el SEO, quién sabe... desconocemos tantas y tantas cosas....

yo recibo las entradas de alt40 en el correo y todos los dias publican 12 o 15 entradas y no veo que les valla nada mal.
no me he fijado qué hace whatsnew que hacen algo similar, 20 ó más entradas al día, pero no sé si los fines de semana, me tocaría revisar...

Bueno pues yo si creo que el fin de semana no se deverian de publicar.. Conozco varios blogs en ingles que solo publican de lunes-viernes. Estos son blogs con miles de visitas diarias. Muchos de los visitantes a los blogs revisan lo que han escrito durante la semana.

¿Y no será que algunos no publican en fin de semana porque descansan? El fin de semana es para desconectar.

Hay blogs grandes con muchos redactores, como Alt1040 mencionado arriba, que publican de lunes a domingo, igual que la mayoría de periódicos. La prensa no deja de funcionar.

Me parece que si lo dejas de hacer algunos puntos perderás por que tu competencia seguirá posteando.

Lo de los fines de semana normalmente se aplica a los "mailings" y por tanto es más bien una recomendación de marketing más que de SEO, es para evitar que el destinatario tenga tu email mezclado entre otros miles y con el estado de animo típico del lunes lo elimine sin leer.

No es aplicable a una entrada de blog.

Tal y como se ha mencionado, tomalo como una sugerencia. Pero que cada uno publique cuando mas le convenga. yo personalmente los fines de semana me los tomo como usuario, es decir que casi ni toco internet. como yo supongo que algunos mas por eso no publico nada hasta entrada la nueva semana. tambien la tematica del blog si tienes uno centrado mas en noticias te conviene tenerlo a punto todos los dias si tu contenido es mas estatico con articulos sin fecha de caducidad, te puedes permitir el lujo de parar algunos dias.

Eso es una chorrada. Publica en fin de semana, más contenido, más contento Google.

Lo que más risa me da es que algunos usuarios que preguntan cosas tan básicas, logran opinar en temas tan equívocos, pero con una certeza impresionante.

Y ni digamos de las preguntas que hacen algunos gurús del SEO. Perdón por mi mal caracter peri estoy en mis días.

Atrás