No se donde encontrar estos videos

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas...
Ando comenzando un nuevo proyecto pero me he tropezado con un pequeño bache xD
ANdo buscando videos de terror sin derechos de autor pero no encuentro nada... me refiero a este tipo de videos... no del youtuber si no los pedasos de videos que estan en el video je...
[YOUTUBE]_48RzN79n2A[/YOUTUBE]​
La verdad no se si sean fragmentos de peliculas o creaciones propias del youtuber...
He buscado en algunos bancos de videos utilizando las keys terror, horror, miedo, pero aparecen en su mayoria peliculas y no lo que quiero no se que palabra clave sea la correcta...
Si alguien sabe donde puedo encontrar videos así se los agradeceria 🙂
Saludos y feliz noche

tendrás que buscar historias de terror y narrarlas con tu voz y agregar imagenes escalofriantes y juntar todo eso, asi como dross

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] Este no quiero hacer historias de terror... el video es un ejemplo de los videos que ando buscando... imagenes no me sirven tienen que ser como cortometrajes asi como los del video de ejemplo... pero no se de que peliculas son....

Mirate las pelis antiguas de terror, seguro que hay peliculas con dominio publico.
Busca en google, y te saldrán las pelis que puedas usar.

Okay amigos gracias por responder segui su consejo y encontre varias xD... asi que solo queda ver y esperar las escenas que me sirvan... lo malo es que quien sabe en que idioma estan jaja

Atrás