No se están registrando visitas en Analytics desde esta madrugada

dskmusic Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2014
Hola, me he dado cuenta que desde esta madrugada (24 de febero), a partir de eso de las 3 de la mañana, mi cuenta de Analytics no está registrando las visitas a mi web.

Consultando el desglose por horas veo que desde esa hora la gráfica se mantiene a 0 todo el tiempo! Alguien sabe si hay algún problema con el servicio de google?

visitas.jpg

ya he comprobado que mi sitio está online, no ha habido cortes en el servidor. De hecho, si entro en Analytics y me voy a "Tiempo real" veo actividad al segundo, pero parece como si las visita no se guardaran... El código de seguimiento también está bien (no he tocado código desde hace meses).

He intentado tmb ver la forma de contactar con google, pero no encuentro formulario o correo alguno :(

alguien con el mismo problema? alguna idea o sugerencia?

gracias!

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Hola,
Miré mi cuenta y todo va bien.
Revisa a ver si tienes el código de de analitics en la página a veces pasa que accidentalmente lo eliminamos cuando estamos haciendo cambios.
Y si, el analitics está dando fallas, a veces, no me muestra visitas, otras, me muestra demasiadas visitas y luego se arregla.
Ve más tarde a ver si te muestra las visitas y revisa el código, son mis recomendaciones.

dskmusic

Beta
Desde
4 Feb 2014
Hola,
Miré mi cuenta y todo va bien.
Revisa a ver si tienes el código de de analitics en la página a veces pasa que accidentalmente lo eliminamos cuando estamos haciendo cambios.
Y si, el analitics está dando fallas, a veces, no me muestra visitas, otras, me muestra demasiadas visitas y luego se arregla.
Ve más tarde a ver si te muestra las visitas y revisa el código, son mis recomendaciones.

Gracias, ya he revisado todo y está ok.. Pero sigue sin registrar visitas (aun mostrando los datos en tiempo real).